iJoseMora Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Bueno, aquí os dejo mis primeros retratos que hago con mi Nikon D3100. Es la primera vez que me meto a un estudio y solo pude jugar con un foco así que bueno, os dejo lo que pude sacar y espero que os guste. Estoy empezando en la fotografía así que me gustaría que me dierais consejos y me digáis todos los fallos que tengan las fotos por favor. Y bueno, ya sé que hay mucho blanco y negro, es que es así como me gustan, siempre hago las fotos pensando en blanco y negro y sobre todo me gusta mucho dar mucha sombra a las fotos, espero que os gusten. Por cierto, todas están hechas en manual y sin flash. Foto 1 - Datos Exif f/5.6 Tiempo de exposición: 1/20 s ISO - 800 Distancia focal: 52mm Foto 2 - Datos Exif f/5.6 Tiempo de exposición: 1/13 s ISO - 800 Distancia focal: 48mm Foto 3 - Datos Exif f/5.6 Tiempo de exposición: 1/25 s ISO - 800 Distancia focal: 55mm Foto 4 - Datos Exif f/5.3 Tiempo de exposición: 1/30 s ISO - 800 Distancia focal: 45mm Foto 5 - Datos Exif f/4.2 Tiempo de exposición: 1/8 s ISO - 800 Distancia focal: 26mm Y bueno, éste es un autorretrato, éste soy yo: Datos Exif f/5.3 Tiempo de exposición: 1/15 s ISO - 400 Distancia focal: 52mm Y bueno, la verdad que me ha gustado esto de hacer retratos, quizá no sea lo mío, pero por lo menos el resultado de estas fotos me han gustado. Espero que me comentéis que os parecen mis primeros retratos, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JVte Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 A mi me han gustado como te han salido, tampoco esque sea un experto pero se ven muy bien. Ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynara Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 A mi me parecen unas fotos estupendas, yo no soy una experta llevo poco en esto pero son preciosas. SIGUE ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.