Jump to content

Estas escaleras no van al cielo.

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma halverto............el toque de movimiento en su punto.

En cuanto a composición la hubiera dejado en formato cuadrado o casi cuadrado prescindiendo del principio de las escaleras.......esto es una cuestión de gustos que no desmerece para nada la imagen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titulazo para la foto.

Todo me gusta.

Parece que no pero el título también acompaña, me imagino que habrás relacionado

el título con la canción de Led Zepelin, que seguro tu ya sabes.

Excelente imagen, tiene una composicion muy buena y el toque que movimiento del personaje muy acertado.

Saludos

Hice unas con iso 100 por lo tanto con más tiempo de exposición y la silueta casi desaparecía,

iso 800 y 1/15, ha sido una buena exposición para lo que quería.

Muy buena toma halverto............el toque de movimiento en su punto.

En cuanto a composición la hubiera dejado en formato cuadrado o casi cuadrado prescindiendo del principio de las escaleras.......esto es una cuestión de gustos que no desmerece para nada la imagen.

Saludos

Quería meter el inicio de la escalera, pero vamos, estuve en un tris de "cuadrear", jeje, gracias colega.

Hola halverto la composicion esta realmente muy bien, yo la dejaria tal como esta. Un saludo

Pues, la dejo como está que a mi también me gusta más.

Pues a mi tambien lo del formato cuadrado, cada vez me tira mas, pero la verdad es que esa diagonal de la escalera es muy buena, el movimiento del prota y el ligerisimo viradito que tiene tambien me gustan. Un saludo Halverto

Gracias por tan buenas palabras.

A mi me gusta mucho la composición y la sensación de movimiento que genera la persona, y la luz de la escalera! buena foto!

Saludos!.

Si, esa luz y el suelo mojado llamaban a componer, gracias.

lo mejor, la persona que transita por ese camino iluminado, que en realidad es para descender

muy buena

Efectivamente, descendía, incluso la pendiente es mayor pero las distorsiones me vuelven loco, gracias Manuel.

Enlace al comentario

Composición de las buenas y, como ya se ha dicho, el sujeto con el movimiento preciso.

Quizá yo también hiera cortado para que la foto empezase por la derecha en el primer poste, pero es algo secundario : estoy viendo una gran foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

El formato cuadrado también queda bien, pero nos cargamos esa magnífica diagonal.

El hombre se le ve decidido, pero no queda claro que opte por coger las escaleras…

Todo en su punto, buena buena.

El hombre está bajando porque además las escaleras o rampa es solo de ascenso

Genial

Muchas gracias

Composición de las buenas y, como ya se ha dicho, el sujeto con el movimiento preciso.

Quizá yo también hiera cortado para que la foto empezase por la derecha en el primer poste, pero es algo secundario : estoy viendo una gran foto.

Un abrazo

Pues la he cortado y no me convence, incluso me hubiera gustado más escaleras al fondo

para hacerla más panorámica.

:1ok: :1ok: :1ok:

Sabía que te la sabías.

Enlace al comentario

A mí me gusta como está.

Me he fijado en un detalle que hubiese sido la guinda de la foto. Si esas hojas que hay en ambos laterales de la entrada de las escaleras hubiesen tenido una foto impresa en ellas, la cara de un hombre al estilo de "Se Busca" o algo así.

Sería como que el hombre de la foto acude a su destino... en fin, no sé, historias que me he montado con la foto. Me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario