Lucas Cataldi Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buenas tardes les dejo una foto en una tarde de skate. espero comentarios. saludos Sin título por Lucas Cataldi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Bien congelado el movimiento, buena nitidez y procesado. Acertado b/n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues me gusta lo bien congelado y enfocado que está. Quizás la pose del skater en la que le has pillado me deja un poco más indiferente. El procesado del B/N me gusta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas Cataldi Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 buenos dias, muchas gracias por los comentarios. estoy de acuerdo que como foto de skateboarding no dice nada, pero me gusto la compo y el resultado de edicion, pero quiza mejor (para mi) fue el sacarla, porque realmente pude disparar desde muy cerca del skater en el aire. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas