karrack Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues estoy pensando comprarme unos triggers para la D800, actualmente tengo unos Cactus V5 que me van la mar de bien y que estoy contento pero empiezo a echar de menos el TTL, que triggers me recomendariais aparte de los todopoderosos PocketWIzars, he estado viendo los pixel King pero no se si me van a dar problemas con la D800, alguien que la tenga con esta camara y el SB910, tambien he estado viendo el Pixel Opas aunque no se realmente que diferencia hay con los Pikel King aparte de que se puede utilizar como tranceptor y receptor. ¿Cual me recomendariais que conservara el ttl? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 De modelos a no ser que existan mas yo solo conozco estos : Photix Odin Pixel KinG Pixel TR-331 POCKET WIZARD TTL , estos ya mencionados.. Creo si no me equivoco que son los únicos que controlan el zoom tanto en auto como en manual a traves del TTL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 yo el que tenia fichado es el pixel King, pero creo que no esta actualizado con la D800 y dicen que da problemas, luego habia visto el Pixel Opas pero hay muy poquita informacion sobre el y de los demas que tal van el odin y el TR-331... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Por el foro de iluminación se recomienda bastante estos: http://kubestudio.com/blog/aokatec-ak-ttl-los-mejores-disparadores-del-mercado-por-55/ Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas