MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues que os voy ha contar,la primera vez que lo vi me quede estupefacto y por su rápido volar , sus colores al sol ,y lo extraño que es el tío o tía ,y me quede prendado de el, solo lo vi un día hace dos años ,y este año he tenido la suerte de tropezarme lo dos o tres veces,y me ha dejado hacerle unas tomas ,así que espero os guste aunque solo sea un poquito,un saludo a todos juanjo Preciosa joya por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Joé, pásame su dirección. Yo este año lo he visto dos veces, tremendas carreras que me he pegado detrás de él...algo tengo, haber si lo busco. Te ha quedado bien bonita, quizás pueda pedir un poquitín más de nitidez en el cuerpo...pero puestos en plan pijotero máximum. Ganas que le tengo. Muuuy chula Juanjo. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola Juanjo, no se que bicho es, ni lo he visto nunca, pero te ha quedado muy bien, muy buena nitidez y detalle, compo preciosa, la luz conseguida estupenda y el fondo de lujo. Excelente toma compañero. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Impresionante bicho,se ven muy bien los pelillos del cuerpo,bonita compo y colores, también por poner un pero, me gustaría que el ojo estuviera mas limpio,sin reflejos, de todas maneras me gusta muchísimo.enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Que insecto más bonito, el negro con el amarillo siempre se han llevado bien, la nitidez, total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Juanjo, que nitidez y que bicho más bonito, buen disparo con una composición muy acertada, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Bonita foto y bonito bicho, que alas mas chulas,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Bicho, composición y fondo de lujo. Enhorabuena. Yo le veo poco foco en ese ojo, quizás pueda ser por estar algo tapado. Igual admite algo más de saturación. Me alegro de verlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Que insecto tan curioso.....preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Excelente toma con bello/a prota...Buen foco, nitidez y luz. La compo me gusta mucho y el fondo de lujo.... En flickr se aprecia muchísimo mejor (aconsejo verla allí) Bellísima toma Juanjo...enhorabuena ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Toma genial en todos los aspectos, tendré que cambiarme las gafas porque estos bichos solo los veo en el foro. En fin enhorabuena por el traabajo realizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Juanjo. Que bonitos son los ascálafos ... y que poco se ven... poquísimo.. . Sobre la toma, pues ya te lo han comentado los compis, bonito fondo con los flares. Yo probaría de darle un poquito más de MDE en el rostro y a esos "pelillos" que seguro que se realzan algo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muchas gracias por pasar y por decirme Adria como se llama el protagonista,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas