Martirio Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola nikonistas, por fin entro por aquí despues de tanto tiempo usando una nikon. Espero poder aprender mucho, porque esto es como un gran libro. ^^ Tiro digital y tiro carrete, asi que toco ambos palos^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Bienvenida al foro :-) es bueno que toques ambos formatos (digital y carrete). Aquí aprenderás mucho. ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.