echassi Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 f 2 s 1/20 df 35 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 f 2 s 1/20 df 35 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 estoy con Jose muy difícil el momento, nada de luz, pero es una fotografía que capta bien el lugar y el esfuerzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Está movida, sí, y ya los compañero han dado las explicaciones técnicas de a qué se debe. Yo quiero pensar que es intencionado porque esa trepidación del primer "actor" aporta y sugiere dureza en el trabajo, imposibilidad de seguir ejecutándolo, baja la supervisión del dedo amenazante del "superior". Draconiananas condiciones de trabajo, muy Dickens, muy siglo XIX, claro que parece que no venimos de eso sino que hacia eso vamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Fantastico, que bien has recogido el ambiente de duro trabajo. Muy equilibrada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Que pena el foco parece haber algo en el personaje del fondo que parece enojado por el disparo, puede ser el fallo del foco, digo, el lugar tiene magia, la de tomas que saldrían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Coincido con Halverto.......un lugar mágico para fotografiar. Lástima lo ya comentado por los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Está movida, sí, y ya los compañero han dado las explicaciones técnicas de a qué se debe. Yo quiero pensar que es intencionado porque esa trepidación del primer "actor" aporta y sugiere dureza en el trabajo, imposibilidad de seguir ejecutándolo, baja la supervisión del dedo amenazante del "superior". Draconiananas condiciones de trabajo, muy Dickens, muy siglo XIX, claro que parece que no venimos de eso sino que hacia eso vamos. Un saludo. +1. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Si que se ve amenazante el de atrás, y es cierto que parece de otra época la foto, a mi el movimiento no me molesta, tiene buenos contraste a pesar de la poca luz que tiene la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La escena en si... bien. Aunque la veo trepidada, claro que con esa focal y esa obturacion. Saludos estoy con Jose muy difícil el momento, nada de luz, pero es una fotografía que capta bien el lugar y el esfuerzo Está movida, sí, y ya los compañero han dado las explicaciones técnicas de a qué se debe. Yo quiero pensar que es intencionado porque esa trepidación del primer "actor" aporta y sugiere dureza en el trabajo, imposibilidad de seguir ejecutándolo, baja la supervisión del dedo amenazante del "superior". Draconiananas condiciones de trabajo, muy Dickens, muy siglo XIX, claro que parece que no venimos de eso sino que hacia eso vamos. Un saludo. Fantastico, que bien has recogido el ambiente de duro trabajo. Muy equilibrada.Un saludo Que pena el foco parece haber algo en el personaje del fondo que parece enojado por el disparo, puede ser el fallo del foco, digo, el lugar tiene magia, la de tomas que saldrían. Coincido con Halverto.......un lugar mágico para fotografiar. Lástima lo ya comentado por los compañeros. Saludos. +1. Unha aperta Si que se ve amenazante el de atrás, y es cierto que parece de otra época la foto, a mi el movimiento no me molesta, tiene buenos contraste a pesar de la poca luz que tiene la foto. Saludos. Gracias por pasar y opinar,voy a intentar explicar como se ha hecho la foto para su mejor comprensión. Ante todo lo que me importaba era captar bien el entorno de trabajo, el ambiente de ese lugar, si lo he conseguido ya estoy satisfecho. El lugar es muy difícil a la fotografía, no por las condiciones de luz, etc. es porque está muy mal visto el hacer fotografías y hay que hacerlas de una forma como a escondidas, por lo tanto el pararte a medir la luz, velocidad, etc. es algo menos que imposible, estamos en un territorio muy hostil a esos menesteres. Por otro lado creo que esta fotografía, no se si estaréis de acuerdo, son de aquellas del momento, va más allá del lado técnico, cierto que hay trepidación, etc. pero para mi es ese momento el que importa el que interesa. Saludos y reitero el agradecimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 el gesto amenazante del hombre del fondo lo mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias por pasar y opinar,voy a intentar explicar como se ha hecho la foto para su mejor comprensión. Ante todo lo que me importaba era captar bien el entorno de trabajo, el ambiente de ese lugar, si lo he conseguido ya estoy satisfecho. El lugar es muy difícil a la fotografía, no por las condiciones de luz, etc. es porque está muy mal visto el hacer fotografías y hay que hacerlas de una forma como a escondidas, por lo tanto el pararte a medir la luz, velocidad, etc. es algo menos que imposible, estamos en un territorio muy hostil a esos menesteres. Por otro lado creo que esta fotografía, no se si estaréis de acuerdo, son de aquellas del momento, va más allá del lado técnico, cierto que hay trepidación, etc. pero para mi es ese momento el que importa el que interesa. Saludos y reitero el agradecimiento. Estoy contigo echassi.....son varias las veces que vuelvo a entrar para ver esta fotografía y pienso incluso que si hubiese salido perfecta de foco y trepidación perdería mucha magía. Te felicito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Parece un robado de esos que cuando lo ejecutas tiemblas, nada más ver al señor del fondo como algo amenazante y a uno le da por temblar Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Foto con muchas posibilidades pero técnicamente malograda. Admito que en muchas ocasiones impera el motivo sobre la técnica y en ese sentido no tengo nada que decir porque el motivo es especial y no exento de dificultades, como bien explicas. Seguramente es lo mejor que se podía hacer en esas condiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Está movida, sí, y ya los compañero han dado las explicaciones técnicas de a qué se debe. Yo quiero pensar que es intencionado porque esa trepidación del primer "actor" aporta y sugiere dureza en el trabajo, imposibilidad de seguir ejecutándolo, baja la supervisión del dedo amenazante del "superior". Draconiananas condiciones de trabajo, muy Dickens, muy siglo XIX, claro que parece que no venimos de eso sino que hacia eso vamos. Un saludo. Gracias por pasar y opinar,voy a intentar explicar como se ha hecho la foto para su mejor comprensión. Ante todo lo que me importaba era captar bien el entorno de trabajo, el ambiente de ese lugar, si lo he conseguido ya estoy satisfecho. El lugar es muy difícil a la fotografía, no por las condiciones de luz, etc. es porque está muy mal visto el hacer fotografías y hay que hacerlas de una forma como a escondidas, por lo tanto el pararte a medir la luz, velocidad, etc. es algo menos que imposible, estamos en un territorio muy hostil a esos menesteres. Por otro lado creo que esta fotografía, no se si estaréis de acuerdo, son de aquellas del momento, va más allá del lado técnico, cierto que hay trepidación, etc. pero para mi es ese momento el que importa el que interesa. Saludos y reitero el agradecimiento. Perfecto análisis de Rodion y estupenda tu explicación. Cualquier "mejora" en la imagen haría que se perdiera su magia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Aun con las dificultades que tenias en un lugar asi, el ambiente y el momento valian la pena, ya lo creo, un lugar para volver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 el gesto amenazante del hombre del fondo lo mejor. Un saludo Coincido, el lugar es fantástico y el tono del señor en segundo plano, buenísimo saludos Estoy contigo echassi.....son varias las veces que vuelvo a entrar para ver esta fotografía y pienso incluso que si hubiese salido perfecta de foco y trepidación perdería mucha magía. Te felicito. Un abrazo. Parece un robado de esos que cuando lo ejecutas tiemblas, nada más ver al señor del fondo como algo amenazante y a uno le da por temblar Saludos, Lecina Foto con muchas posibilidades pero técnicamente malograda. Admito que en muchas ocasiones impera el motivo sobre la técnica y en ese sentido no tengo nada que decir porque el motivo es especial y no exento de dificultades, como bien explicas. Seguramente es lo mejor que se podía hacer en esas condiciones. Un saludo. Perfecto análisis de Rodion y estupenda tu explicación. Cualquier "mejora" en la imagen haría que se perdiera su magia. Enhorabuena. Aun con las dificultades que tenias en un lugar asi, el ambiente y el momento valian la pena, ya lo creo, un lugar para volver. Un saludo Os agradezco mucho que hayáis comentado la foto insisto en lo complicado de la toma y la he subido porque creo que el ambiente que se ha captado dice mucho de ladureza de algunas trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas