Kemoch Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola amigos, les dejo esta foto de mi hijo en un paseo que hicimos. Me gusta porque es natural, lo sorprendí a sus 4 años pensando quizás en que cosa. Mi Tobal Pensativo por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr Fue tomada con una Nikon D7000, lente 18-105, Iso 200, F22 y 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola aqui hubiera hecho un primer plano al niño con un buen bokeh creo que el gesto es impagable pero asi en esta toma hay demasiados elementos que distraen y quien tiene que llevar toda la atencion es el niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Opino lo mismo, aunque no sea un primer plano, sí un recorte más fuerte. Yo casi no veo a tu hijo, de "perdido" que está dentro de ese local, veo más maderas que el maravilloso gesto que tiene él. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola aqui hubiera hecho un primer plano al niño con un buen bokeh creo que el gesto es impagable pero asi en esta toma hay demasiados elementos que distraen y quien tiene que llevar toda la atencion es el niño. Un saludo +1 opino igual compañero, una lástima , por que el momento era precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola compañero coincido con lo que te comentan, aqui te dejo un punto de vista diferente donde el niño es el principal protagonista, es solo un recorte con un poco de procesado, si te molesta me dices y la borro al momento, un abrazo desde Murcia.. modificada por macolo39, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kemoch Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Claro que no me molesta que juegues con el recorte. Coincido en que su gesto era para enmarcarlo, pero esta foto era para él y su hermano pequeño que estaba en sus piernas, por eso la distancia y encuadre. Mi hijo tiene esas cosas, que de pronto estas despistado y pone caras o poses que no alcanzas a sacar. Agradecido por sus comentarios y estaré mas atento para sacarlo a él. En esta logré captar algo de su carita especial Coqueto por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Si que tiene una carita especial, la otra foto con un poco de recorte se vería muy muy bonita, pero también esta bien buscar otros momentos para sacarle más fotos! La de abajo me gusta mucho el retrato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Preciosa esta que compartes ahora, la verdad es que tienes un buen modelo, con unas poses perfectas para retrato, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kemoch Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias amigo... es un posero este Cristóbal, pero me doy cuenta de que la cámara lo quiere mucho. Gracias por tu comentario, un abrazo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buena foto por la cara del modelo...pero extraordinaria la aportacion de cocoliso con muy buen acabado final... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Tienes un peque precioso, muy fotogénico. El segundo retrato es precioso, a mi personalmente me gusta mucho y del primero, pues no puedo aportar mucho a lo que ya te han comentado y el procesado de Cocoliso me parece magnifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kemoch Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Así es, creo que el encuadre que ha hecho cocoliso era el que correspondía, pero como dije, en medio segundo mi hijo menor arrancó de la toma y mi Cristobal se puso a pensar... fue un disparo y luego se puso de nuevo a jugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas