Jump to content

Pensativo

Kemoch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les dejo esta foto de mi hijo en un paseo que hicimos. Me gusta porque es natural, lo sorprendí a sus 4 años pensando quizás en que cosa.

8360550538_b7fc91aa62.jpg

Mi Tobal Pensativo por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr

Fue tomada con una Nikon D7000, lente 18-105, Iso 200, F22 y 1/60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, aunque no sea un primer plano, sí un recorte más fuerte.

Yo casi no veo a tu hijo, de "perdido" que está dentro de ese local, veo más maderas que el maravilloso gesto que tiene él.

Saludos,

Rafa.

Enlace al comentario

Hola aqui hubiera hecho un primer plano al niño con un buen bokeh creo que el gesto es impagable pero asi en esta toma hay demasiados elementos que distraen y quien tiene que llevar toda la atencion es el niño. Un saludo

+1 opino igual compañero, una lástima , por que el momento era precioso.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero coincido con lo que te comentan, aqui te dejo un punto de vista diferente donde el niño es el principal protagonista, es solo un recorte con un poco de procesado, si te molesta me dices y la borro al momento, un abrazo desde Murcia..

8388304457_b368f08a5c_b.jpg
modificada por macolo39, en Flickr

Enlace al comentario

Claro que no me molesta que juegues con el recorte. Coincido en que su gesto era para enmarcarlo, pero esta foto era para él y su hermano pequeño que estaba en sus piernas, por eso la distancia y encuadre. Mi hijo tiene esas cosas, que de pronto estas despistado y pone caras o poses que no alcanzas a sacar. Agradecido por sus comentarios y estaré mas atento para sacarlo a él.

En esta logré captar algo de su carita especial

8388593569_2f3067f2d5.jpg

Coqueto por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr

Enlace al comentario

Así es, creo que el encuadre que ha hecho cocoliso era el que correspondía, pero como dije, en medio segundo mi hijo menor arrancó de la toma y mi Cristobal se puso a pensar... fue un disparo y luego se puso de nuevo a jugar.

Enlace al comentario