EstherM Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 La hubiera dejado con las sombras bajo el sombrero, te has marcado una buena foto Esther. Saludos. Gracias Lasso pero no toque ninguna sombra lo unico que retoque fue un poco el sombrero . Muchas gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me uno a los comentarios, esa franja negra le da equilibrio en la composición y diseño. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me uno a los comentarios, esa franja negra le da equilibrio en la composición y diseño. Bien vista. Muchas gracias Egon por pasarte y por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me ha gustado mucho al abrirla. Muchas felicidades. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me ha gustado mucho al abrirla. Muchas felicidades. Abrazos. Muchas gracias Ruichi me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas