Jump to content

Femenina

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pepe23 lo ha dicho muy bien y lo ha dicho casi todo. Por ser puntilloso, ¿le falta un trocito en la esquina inferior derecha?

Pero lo importante son las ideas y ésta me parece buena, no sé si original, en relación con lo que se ve por aquí. El modelo, será por el sombrero, se lo pondría la mismísima Audrie Hepburn.

Un saludo y enhorabuena.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sencilla y con un resultado muy bueno, coincido con Olaf, la franja le sienta muy bien, le da ese toque de revista de moda, el blanco y negro tambien me gusta mucho, solo veo quiza un poco quemada, alguna zona del sombrero, muy chula Esther. Un saludo

Muchas gracias pepe, lo del sombreo es cierto habia un foco arriba y eso fue lo que me fastidio. Un saludo

Enlace al comentario

Pepe23 lo ha dicho muy bien y lo ha dicho casi todo. Por ser puntilloso, ¿le falta un trocito en la esquina inferior derecha?

Pero lo importante son las ideas y ésta me parece buena, no sé si original, en relación con lo que se ve por aquí. El modelo, será por el sombrero, se lo pondría la mismísima Audrie Hepburn.

Un saludo y enhorabuena.

Gracias Rodion si falta un pelin pero solo un pelin jeje, muchas gracias por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

Me recuerda a una que hice de maniquíes / maniquís, también de mujer.

Acertada la franja izquierda; no sé si añadida o es que estaba allí.

Y el encuadre.

(Me he dado cuenta también de eso raro en el ala del sombrero; un cambio de textura, supongo que al querer arreglar la luz directa sobre él)

Besos con risas y vídeos y truños y demás, je, je. Ya sabes.

Enlace al comentario

Como han comentado : Buen encuadre y una iluminacion  muy bien trabajada.Een anteriores te hable de las dos franjas horizontas ,  y aquí SI que tengo que decirte que esa franja vertical "añade"   vida a la fotografia . Me gusta .

Muchas gracias, la franja vertical no ha sido añadida pertenece al escaparate, me parecia muy interesante la composicion, me alegra que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

La mirada. Eso es lo que le falta. Tenías que haberte acercado más a ella y, como Miguel Ángel le dijo a su Moisés, gritarle: ¡habla!. Mejor dicho, ¡mira!

Coincido con los maestros en lo de la franja negra

Abrazos

jajajjajaja gracias Anrop bueno no me des ideas que soy capaz de hacer que mire jeje. Abrazos

Enlace al comentario

La mirada. Eso es lo que le falta. Tenías que haberte acercado más a ella y, como Miguel Ángel le dijo a su Moisés, gritarle: ¡habla!. Mejor dicho, ¡mira!

Coincido con los maestros en lo de la franja negra

Abrazos

Pues yo diría que está mirando a cámara!!!

Muy buena, Esther. Me encanta.

Un saludo.

Enlace al comentario