EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Maniqui por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta la composición, el b&n muy bueno. La franja negra le sienta de maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta la composición, el b&n muy bueno. La franja negra le sienta de maravilla. Un saludo. Gracias loco me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy sencilla y con un resultado muy bueno, coincido con Olaf, la franja le sienta muy bien, le da ese toque de revista de moda, el blanco y negro tambien me gusta mucho, solo veo quiza un poco quemada, alguna zona del sombrero, muy chula Esther. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 muy buena Se queda uno esperando a que haga algo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ostia! el contrapunto del lateral negro es un puntazo... valga la redundancia! me gusta mucho como la has visto si señora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Pepe23 lo ha dicho muy bien y lo ha dicho casi todo. Por ser puntilloso, ¿le falta un trocito en la esquina inferior derecha? Pero lo importante son las ideas y ésta me parece buena, no sé si original, en relación con lo que se ve por aquí. El modelo, será por el sombrero, se lo pondría la mismísima Audrie Hepburn. Un saludo y enhorabuena. Editado 17 de Enero de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy sencilla y con un resultado muy bueno, coincido con Olaf, la franja le sienta muy bien, le da ese toque de revista de moda, el blanco y negro tambien me gusta mucho, solo veo quiza un poco quemada, alguna zona del sombrero, muy chula Esther. Un saludo Muchas gracias pepe, lo del sombreo es cierto habia un foco arriba y eso fue lo que me fastidio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 muy buena Se queda uno esperando a que haga algo ! Muchas gracias zapatillas por pasarte y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ostia! el contrapunto del lateral negro es un puntazo... valga la redundancia! me gusta mucho como la has visto si señora! Muchas gracias Yoque me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me encanta. Coincido con los comentario de la franja negra, genial. Saludos Gracias Alberte, por pasarte y por tu comentario, sin duda se agradecen . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pepe23 lo ha dicho muy bien y lo ha dicho casi todo. Por ser puntilloso, ¿le falta un trocito en la esquina inferior derecha? Pero lo importante son las ideas y ésta me parece buena, no sé si original, en relación con lo que se ve por aquí. El modelo, será por el sombrero, se lo pondría la mismísima Audrie Hepburn. Un saludo y enhorabuena. Gracias Rodion si falta un pelin pero solo un pelin jeje, muchas gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 No se que tiene la franja pero engancha, no se que has hecho en el procesado pero hay algo raro en el ala del sombrero y bufanda, ¿sería un foco?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Excelente imagen, me gusta. Lo primero que piensas es... y esa franja negra?... pero que va, si es media foto. Saludos Gracias Jose, me alegra que te guste, estoy contigo la franja negra aporta y mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 No se que tiene la franja pero engancha, no se que has hecho en el procesado pero hay algo raro en el ala del sombrero y bufanda, ¿sería un foco?. Gracias halverto efectivamente es un foco que habia arriba y que me ha jorobado un poco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me recuerda a una que hice de maniquíes / maniquís, también de mujer. Acertada la franja izquierda; no sé si añadida o es que estaba allí. Y el encuadre. (Me he dado cuenta también de eso raro en el ala del sombrero; un cambio de textura, supongo que al querer arreglar la luz directa sobre él) Besos con risas y vídeos y truños y demás, je, je. Ya sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias Mª jesus entonces te pasa lo mismo que a mi, los escaparates y maniquies siempre me han molado , la franja negra estaba alli, y lo que comentas del sombrero si me jorobo si. Uffff aver si me pongo a hacer algun video del "truño asesino" , Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Como han comentado : Buen encuadre y una iluminacion muy bien trabajada.Een anteriores te hable de las dos franjas horizontas , y aquí SI que tengo que decirte que esa franja vertical "añade" vida a la fotografia . Me gusta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Como han comentado : Buen encuadre y una iluminacion muy bien trabajada.Een anteriores te hable de las dos franjas horizontas , y aquí SI que tengo que decirte que esa franja vertical "añade" vida a la fotografia . Me gusta . Muchas gracias, la franja vertical no ha sido añadida pertenece al escaparate, me parecia muy interesante la composicion, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La mirada. Eso es lo que le falta. Tenías que haberte acercado más a ella y, como Miguel Ángel le dijo a su Moisés, gritarle: ¡habla!. Mejor dicho, ¡mira! Coincido con los maestros en lo de la franja negra Abrazos jajajjajaja gracias Anrop bueno no me des ideas que soy capaz de hacer que mire jeje. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La elegancia de Oviedo. Muy original, Esther. Me gustan esos juegos de luces y sombras. Saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La mirada. Eso es lo que le falta. Tenías que haberte acercado más a ella y, como Miguel Ángel le dijo a su Moisés, gritarle: ¡habla!. Mejor dicho, ¡mira! Coincido con los maestros en lo de la franja negra Abrazos Pues yo diría que está mirando a cámara!!! Muy buena, Esther. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La elegancia de Oviedo. Muy original, Esther. Me gustan esos juegos de luces y sombras. Saludote! Gracias Merche, en la mismita calle uria esta el escaparate. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues yo diría que está mirando a cámara!!! Muy buena, Esther. Me encanta. Un saludo. jeje, creo que en el fondo queria que le hiciera una foto. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 La hubiera dejado con las sombras bajo el sombrero, te has marcado una buena foto Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas