Jump to content

loloman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre estas fotos que ponéis y vuestros comentarios, me estáis acelerando la idea de adquirir ese objetivo que desde hace mucho tiempo tengo en mente.


La niña, una maravilla, sobre todo con esa mirada un tanto desafiante y fija.


Aunque la veo un poc centrada, las maderas le ayudan mucho.


 


Saludos,


Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entre estas fotos que ponéis y vuestros comentarios, me estáis acelerando la idea de adquirir ese objetivo que desde hace mucho tiempo tengo en mente.

La niña, una maravilla, sobre todo con esa mirada un tanto desafiante y fija.

Aunque la veo un poc centrada, las maderas le ayudan mucho.

 

Saludos,

Rafa.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo,un 50mm es el objetivo que todo aficionado tendria que tener ...Si el 1.4 te parece caro ,no dudes en pillarte el 1.8..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato...y enfoque muy en su sitio.

el metodo Rob Carr...convierte la foto a escala de grises y se pierde mucha información (en un Raw pasa de 12 o 14 bit a en 3 canales a un solo canal de 8)...no has probado el b&n con los ajustes sobre intensidad de colores del Raw???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi siempre estoy de acuerdo con Esther, y esta vez no va a ser distinto jeje

Una foto muy atractiva, un retrato precioso en muchos sentidos.

 

 

Muy buen retrato...y enfoque muy en su sitio.

el metodo Rob Carr...convierte la foto a escala de grises y se pierde mucha información (en un Raw pasa de 12 o 14 bit a en 3 canales a un solo canal de 8)...no has probado el b&n con los ajustes sobre intensidad de colores del Raw???

 

Yo suelo usar mucho también el Rob Carr, quizas por desconocimiento de otros procesados, nos podrías explicar este que comentas? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato...y enfoque muy en su sitio.

el metodo Rob Carr...convierte la foto a escala de grises y se pierde mucha información (en un Raw pasa de 12 o 14 bit a en 3 canales a un solo canal de 8)...no has probado el b&n con los ajustes sobre intensidad de colores del Raw???

El metodo Rob Carr me da muy buenos resultados y como me va bien no he probado otros..Tambien decir que tiro en jpeg y me va bien.Quiero empezar rtirar en Raw y tendre que aprender otra vez a procesar...Que pereza me da....Pero si si ,he de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...