loloman Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Noa es una amiguita a la que retrate en el parque. Con el 50mm 1.4 afs-g 50mm iso320 1/1250s f1.8 .Me encantan los 50 para retratar en DX.... http:// Procesada con ps cs6 y pasada a b-n con el metodo Rob Carr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me gusta mucho la composicion esos troncos de madera que hacen de marco me parece muy buena idea asi como pasarla a byn, el bokeh esta fenomenal, pero la que esta genial es ella . Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 acabo de leer tu comentario en mi foto, se confirma con tu toma que el 50 tiene una nitidez y un bokeh brutal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Preciosa foto mas con lo compliado que es que una niña de esa edad te pose asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Entre estas fotos que ponéis y vuestros comentarios, me estáis acelerando la idea de adquirir ese objetivo que desde hace mucho tiempo tengo en mente. La niña, una maravilla, sobre todo con esa mirada un tanto desafiante y fija. Aunque la veo un poc centrada, las maderas le ayudan mucho. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Entre estas fotos que ponéis y vuestros comentarios, me estáis acelerando la idea de adquirir ese objetivo que desde hace mucho tiempo tengo en mente. La niña, una maravilla, sobre todo con esa mirada un tanto desafiante y fija. Aunque la veo un poc centrada, las maderas le ayudan mucho. Saludos, Rafa. Gracias por dedicarme vuestro tiempo,un 50mm es el objetivo que todo aficionado tendria que tener ...Si el 1.4 te parece caro ,no dudes en pillarte el 1.8.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 acabo de leer tu comentario en mi foto, se confirma con tu toma que el 50 tiene una nitidez y un bokeh brutal. Un saludo Es mi objetivo favorito,eso y con el paso a b-n,se quedan las tomas niqueladas¡¡¡ . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 No me extraña que te guste ese cristal a juzgar por el resultado.... preciosa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy bonita. Buena composición y preciosa mirada. Ademas el desenfoque da mucho juego a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buen retrato...y enfoque muy en su sitio. el metodo Rob Carr...convierte la foto a escala de grises y se pierde mucha información (en un Raw pasa de 12 o 14 bit a en 3 canales a un solo canal de 8)...no has probado el b&n con los ajustes sobre intensidad de colores del Raw??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Totalmente de acuerdo con el 50 mm...la foto una pasada con una pose preciosa y la inclusion de los troncos muy acertada.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Casi siempre estoy de acuerdo con Esther, y esta vez no va a ser distinto jeje Una foto muy atractiva, un retrato precioso en muchos sentidos. Muy buen retrato...y enfoque muy en su sitio. el metodo Rob Carr...convierte la foto a escala de grises y se pierde mucha información (en un Raw pasa de 12 o 14 bit a en 3 canales a un solo canal de 8)...no has probado el b&n con los ajustes sobre intensidad de colores del Raw??? Yo suelo usar mucho también el Rob Carr, quizas por desconocimiento de otros procesados, nos podrías explicar este que comentas? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buen retrato...y enfoque muy en su sitio. el metodo Rob Carr...convierte la foto a escala de grises y se pierde mucha información (en un Raw pasa de 12 o 14 bit a en 3 canales a un solo canal de 8)...no has probado el b&n con los ajustes sobre intensidad de colores del Raw??? El metodo Rob Carr me da muy buenos resultados y como me va bien no he probado otros..Tambien decir que tiro en jpeg y me va bien.Quiero empezar rtirar en Raw y tendre que aprender otra vez a procesar...Que pereza me da....Pero si si ,he de probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas