joselex Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Bueno pues eso como no para de llover dia y noche durante al menos una semana o algo mas,pues a procesar (bueno a intentar ).Tenia esta foto y trasteando con ella me quedo asi y quisiera compartirla con ustedes y que me digan que les parece,salu2. El cuadro por Joselex, en Flickr Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi me gusta, es una variacion sobre tus motivos principales, que son estupendos, pero me gusta ver que experimentas nuevos estilos, seguro que obtienes imagenes interesantes como esta. Me cuentas brevemente como la trasteaste? Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi me gusta y me sorprende!!! Parece como si hubieras hecho la técnica esa de mover el zoom mientras disparas ( zooming o algo así cre que se llama jejeje ). En cualquier caso el colorido es excelente y realmente parece un cuadro.............muy buena Jose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Joselex buena toma y buen procesado es diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Es así la toma o es con procesado? te quedo bien aunque a mi particularmente me gusta mas acentuado el barrido, le da mas aspecto de cuadro, en cuanto a la técnica del zooming que comentan consiste en cerrar el zoom a la vez tiras la foto: http://www.taringa.net/posts/imagenes/9965025/Zooming_-Consejos---Fotografia.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Joselex deja de mover el ordenador jajaja que se mueven los arboles. Si que le has dado movimiento en el procesado lo que hace no poder salir a afotar. Saludos Joselex. Angel.M Gracias por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) Muy chula, parece un cuadro impresionista.Saludos Gracias por pasar,me alegra que te guste salu2. Editado 19 de Enero de 2013 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 A mi me gusta, es una variacion sobre tus motivos principales, que son estupendos, pero me gusta ver que experimentas nuevos estilos, seguro que obtienes imagenes interesantes como esta. Me cuentas brevemente como la trasteaste? Gracias Saludos Ja,ja,me alegra que te guste compañero.La verdad es que de serie ya tenia algo de desenfoque movimiento de camara intencionado y después un poco de desenfoque gaussiano,curvas para darle contraste y después con un pincel y una opacidad muy baja he ido pintando de negro por zonas para resaltar y ese fue el resultado salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 A mi me gusta y me sorprende!!! Parece como si hubieras hecho la técnica esa de mover el zoom mientras disparas ( zooming o algo así cre que se llama jejeje ). En cualquier caso el colorido es excelente y realmente parece un cuadro.............muy buena Jose. Saludos. Me alegra que te guste compañero,el movimiento lo tiene pero en vez de con el zoom lo hice de arriba hacia abajo y luego lo resalte en el procesado salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 yo la veo genial asi es como yo veo actualmente jajaja todo borroso como un cuadro moviendose pero tiene su punto es diferente si no salir a tirar fotos no es bueno jajaja uno se pone a trastear saludos Ja,ja,ja,gracias por pasar langos me alegría que te guste salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta, parece un zooming de esos. Saludos Salu2 compañero como he posteado arriba tiene algo en el momento de la toma pero con movimiento con la camara en mano y de arriba hacia abajo y después acentuado en el procesado con mas desenfoque . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Joselex buena toma y buen procesado es diferente. Un saludo. Me alegra que te guste,salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Es así la toma o es con procesado? te quedo bien aunque a mi particularmente me gusta mas acentuado el barrido, le da mas aspecto de cuadro, en cuanto a la técnica del zooming que comentan consiste en cerrar el zoom a la vez tiras la foto: http://www.taringa.net/posts/imagenes/9965025/Zooming_-Consejos---Fotografia.html Tiene parte en la toma y después en el procesado resaltando mas aun,pero no es con el zoom .El gran José Benito en el curso de un año de fotografia tenia una de este tipo que también la saco camara en mano y con el moviento de la camara y siempre me llamo la atención y me encontré este dia con un paisaje que me permitió intentarlo y bueno ese fue el resultado.Salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas