Sirgon Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buenas, he recibido recientemente un flashimetro sekonic 308B (no confundir con el 308S), y me surgen varias dudas a la hora de interpretar los resultados que arroja y su funcionamiento. 1. Tengo una D90 con una sync speed maxima 1/200, sin embargo el flashimetro solo registra 1/125 - 1/250 - 1/500. Como puedo hacer, para usar la max velocidad y trasladarlo al flashimetro. 2. Luego cuando he tirado alguna prueba de medicion, hay una escala que me indica mas o menos "palitos" y entiendo que seran los 1/3 de pasos o los 1/2 pasos. Pero si la escala tiene 10 palitos, ¿entiendo 1/3 = 4 Palitos 2/3 = 7 Palitos? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Sin ánimo de molestar mi consejo es que leas el manual, además da una buena imagen, si no lo tienes seguro que encuentras en la red alguna traducción. Que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirgon Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Si el manual lo he leido y es bien escueto y no aporta gran cosa a un funcionamiento mas que obvio. Por eso preguntaba. Gracias por contestar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.