Jump to content

Febas

joangomila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco antes de final de año estuve compartiendo una comida con los compañeros y compañeras de una coral de la que formo parte. Como de costumbre me llevé la cámara y a pesar de que había mucha gente dentro de la vivienda donde nos encontrábamos consegui "robar" algunas tomas a pesar del handicap de supone el ir i venir continuo de la gente dentro de un espacio reducido.

8349653400_c8fe6c550a_b.jpg

Objetivo Tamron 90 mm 2.8, ISO 400, f/2,8, 1/80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato muy bueno, has resuelto muy bien la iluminacion de la escena.

Saludos

Coincido........muy buen retrato y buen control de la luz.

Enhorabuena.

Un saludo.

Si señor, te ha quedado bien expuesta y mira que es difícil con ese contraluz.

Sinceramente debo deciros que en el archivo original, la cara del protagonista está más oscura, tuve que solventar el tema durante el procesado para que la foto quedara así.

Gracias por comentarlo.

Enlace al comentario

Un muy buen retrato. Saludos

Muy buen retrato. Bien usada la profundidad de campo para centrar la atención en el personaje y, como ha comentado un compañero, has resuelto muy bien el contraluz.

Un saludo.

Gracias por vuestro comentario, celebro que os guste.

Enlace al comentario

Buen contraluz.

Los fondos homógeneos favorecen los retratos y nos ayudan a resaltar el sujeto, pero ese fondo desenfocado es tan bonito, tan pictorico...

Saludos.

el retrato no era fácil, sólo el fondo, que fuese homogéneo, por lo demás, me gusta el retrato de un momento muy especial

gracias por compartirlo con nosotros

Por lo que se refiere al fondo no pude elegirlo puesto que se trata prácticamente de un "robado", aunque entiendo lo que me quereis decir, gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario