joangomila Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Poco antes de final de año estuve compartiendo una comida con los compañeros y compañeras de una coral de la que formo parte. Como de costumbre me llevé la cámara y a pesar de que había mucha gente dentro de la vivienda donde nos encontrábamos consegui "robar" algunas tomas a pesar del handicap de supone el ir i venir continuo de la gente dentro de un espacio reducido. Objetivo Tamron 90 mm 2.8, ISO 400, f/2,8, 1/80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Esta muy atento, parece observar una partida de cartas. Muy chula Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Coincido........muy buen retrato y buen control de la luz. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Si señor, te ha quedado bien expuesta y mira que es difícil con ese contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Esta muy atento, parece observar una partida de cartas. Muy chula Un saludo Si, en ese momento me gustó la expresión que tenia y disparé sin pensarlo dos veces. En la mesa en vez de cartas había comida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buen retrato. Bien usada la profundidad de campo para centrar la atención en el personaje y, como ha comentado un compañero, has resuelto muy bien el contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 el retrato no era fácil, sólo el fondo, que fuese homogéneo, por lo demás, me gusta el retrato de un momento muy especial gracias por compartirlo con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me parece un retrato muy bueno, has resuelto muy bien la iluminacion de la escena. Saludos Coincido........muy buen retrato y buen control de la luz. Enhorabuena. Un saludo. Si señor, te ha quedado bien expuesta y mira que es difícil con ese contraluz. Sinceramente debo deciros que en el archivo original, la cara del protagonista está más oscura, tuve que solventar el tema durante el procesado para que la foto quedara así. Gracias por comentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Un muy buen retrato. Saludos Muy buen retrato. Bien usada la profundidad de campo para centrar la atención en el personaje y, como ha comentado un compañero, has resuelto muy bien el contraluz. Un saludo. Gracias por vuestro comentario, celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buen contraluz. Los fondos homógeneos favorecen los retratos y nos ayudan a resaltar el sujeto, pero ese fondo desenfocado es tan bonito, tan pictorico... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buen contraluz. Los fondos homógeneos favorecen los retratos y nos ayudan a resaltar el sujeto, pero ese fondo desenfocado es tan bonito, tan pictorico... Saludos. el retrato no era fácil, sólo el fondo, que fuese homogéneo, por lo demás, me gusta el retrato de un momento muy especial gracias por compartirlo con nosotros Por lo que se refiere al fondo no pude elegirlo puesto que se trata prácticamente de un "robado", aunque entiendo lo que me quereis decir, gracias por vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buen momento captado Joan, el contraluz muy bien resuelto y ese bokeh me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buen momento captado Joan, el contraluz muy bien resuelto y ese bokeh me gusta. Felicidades Gracias, Bep, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas