Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Saludos a todos!!! Después de unos dias sin actividad, ayer pasé un rato con el forero Sebaiv y entre charlas y pruebas de filtros haciamos alguna fotillo . Esta es con su tokina 12-24..........Se que está un pelín subexpuesta, pero a mi con esos cielos nublados me gusta un pelín oscuras Al fondo por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Toni Ese Tokina debe de dar grandes alegrías, que suerte poderlo disfrutar. Le has cogido gusto al lugar..........................la verdad es que es muy fotográfico. Sobre la toma, tú lo dices esta un pelín subexpuesta, pero los cielos ganan en intensidad. La foto tiene el añadido de esos 2 "fantasmas" que aparecen. Un cordial saludo Gracias Miguel.............pues si.....la verdad es que cada vez que quedo con algún compañero ultimamente quiere ir a este sitio ( el cual a mi tambien me gusta ehhhh ). Yo con esta leve subexposición creo que gana en el cielo y sobretodo en el detalle de la arena con más contraste!!!! puede que no sea correcta la exposición pero a mi me gusta :lol: Los dos fastasmas.............pues también quedan bien, y como no suelo clonar nada pues ahí se han quedado Un saludo Miguel y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buena tonipb, el efecto del agua y la textura de la arena estupendos y el detalle de los "fantasmas" le da un punto extra. Saludos Gracias JACRIS, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola a tod@s, Bonita foto. Me pregunto si el efecto de niebla sobre el mar está "retocado" o es consecuencia de la foto original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola a tod@s, Bonita foto. Me pregunto si el efecto de niebla sobre el mar está "retocado" o es consecuencia de la foto original. Un saludo Hola Jopu. El efecto niebla del agua es original y está provocado por una larga exposición, en este caso 10 segundos !!! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 foton bien medida en tiemo por decir algo los fantasmas yo creo que se colaron jajaja saludos Me parece muy buena foto. Mola mucho el efecto del agua usando filtros. Creo que la hubiera pasado al blanco y negro, dá más fuerza. Saludos Gracias compañeros por pasar. Me alegra que os guste. Probaré ese virado a B&N a ver que tal queda!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues si que da alegrias el Tokina junto a los filtros, si a eso le sumamos el puente que da mucho juego, has salido una toma muy guapa, y eso del B&N no estaria mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues si que da alegrias el Tokina junto a los filtros, si a eso le sumamos el puente que da mucho juego, has salido una toma muy guapa, y eso del B&N no estaria mal. Un saludo. Gracias Karnak........lo de los filtros es algo que da mucho juego!!! Mañana os subo el B&N. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta mucho. Buenos tonos, buena composición aunque demasiado ajustada a la derecha para mi gusto. La falta de aire no la veo justificada. Ese tokina debe de dar unas alegrías! Por cierto, qué filtro usaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Roger...el tokina me lo dejo un compi del foro y el filtro era suyo pues yo de 77mm no tengo jejeje. Es un B+W 110 creo...es el de 10 pasos!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buena, aunque de clonar no hubiera clonado los fantasmas, sino los dos reales del fondo.Coincido plenamente contigo......no suelo clonar nada pero aqui de hacerlo quitaria los peatones "normales" pues los fantasmas le dan un aire especial jejeje...Saludos y gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buena tonipb, el efecto del agua y la textura de la arena estupendos y el detalle de los "fantasmas" le da un punto extra. Saludos Hola Toni completamente de acuerdo, y.a hacía tiempo que no subías fotos . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Toni menuda foto con el tokyna 12-24 yo tengo el 11-16 y sueño con una toma como la tuya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Joaquin!!!! Pues si que hace que estoy un poco apagado jejeje. Pero ya he retomado el hilo fotografico y no paro jejeje. Un saludo y gracias por pasarte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Toni menuda foto con el tokyna 12-24 yo tengo el 11-16 y sueño con una toma como la tuya. Un saludo. Muy buenas tocayo Antonio!!!Tranquilo que yo hace muy poco tambien soñaba con lo mismo y poco a poco todos vamos mejorando. Veras como dentro de poco ya estas liado con filtros tambien y haciendo fotos como esta pues no tiene nada especial tampoco jejeje. Un saludo compañero y a seguir !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola amigo Toni, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras decir que coincido con el compañero que apuntaba que demasiado encajonado el puente por la parte derecha, tal vez le hubiera venido bien a la toma algo mas de aire por esa parte; tambien que una vez comprobado el histograma la exposicion de la toma es totalmente correcta, pero que tal vez le aprecio algo de dominante cyan, que es apreciable en esa zona de las nubes tienen un color un tanto verdoso. En cuanto al cristal Tokina decir que tengo muy buenas referencias en cuanto a calidad precio y desde luego me gustaria comprobar el resultado de este, desde luego en esta toma se aprecia una muy buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola amigo Toni, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras decir que coincido con el compañero que apuntaba que demasiado encajonado el puente por la parte derecha, tal vez le hubiera venido bien a la toma algo mas de aire por esa parte; tambien que una vez comprobado el histograma la exposicion de la toma es totalmente correcta, pero que tal vez le aprecio algo de dominante cyan, que es apreciable en esa zona de las nubes tienen un color un tanto verdoso. En cuanto al cristal Tokina decir que tengo muy buenas referencias en cuanto a calidad precio y desde luego me gustaria comprobar el resultado de este, desde luego en esta toma se aprecia una muy buena nitidez. Saludos. Muy buenas amigo joanra!!!Si que esta un poco encajonada pero no tenia mas angular y no quise prescindir de las rocas de la izquierda....una pena pues me hubiera venido mejor otro encuadre. Decirte que la dominante cyan es fruto de mi inexperiencia con el amigo photoshop pues el filtro no tenia ninguna dominante ( muy buemo ese b+w 10 pasos ) pero puedo volver a editar jejeje. Respecto a la nitidez del tokina es cierto que es muy bueno....quizas relacion calidad/precio sea el mejor pero ando a la espera de ir detras de un nikon 12-24 cuando tenga oportunidad y me salga uno de segunda que este bien!!! Creo que el 11-16 lo descarto por el poco margen focal aunque dicen que es aun mejor que el tokina 12-24.... Muchas gracias pepe por tu valoracion. P.D: no hay manera de quitar las malditas dominantes jejeje....ya me explicaras como podria darle vida al mar sin dominante y como quitar la misma que hay de cyan!!!! Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buena foto, me gusta.Gracias guripa, me alegra que te guste...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas