azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Ozú, chiquillo. Muerta me quedo. Espera, que reviso la playa. Bastante me ha costado ver al perruno, como para ver labios y ojos. ¡ Y el humo del cigarrillo ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Con todo lo que hay en cuadro y lo que más destaca es "la fiera" xD, tiene la cola "enrabonada"...ufffff, eso es igua a tener "malas pulgas", muy buena Joaquín. Saludos. Gracias Paco. Qué gracia me ha hecho lo de la cola "enrabonada". Hacía tiempo que lo lo oía. Efectivamente, tenía muy malas pulgas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Precioso paisaje, trabajado con la calidad acostumbrada; el perrito, me produce la misma sensacion que dice Merche, parece que se ha colado por un momento donde no debe, me encanta ese toque de humor, ahí en la esquinita, muy buena Joaquin. Un abrazo Me alegro que te haya gustado, Pepe. El perrillo era chico, pero matón. Muchas gracias por pararte y por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Curioso guardián de ese estupendo paisaje, que por cierto quizá dejandolo panorámico, justo por encima de las nubes, dejaría una sensación de más amplitud. Muchas gracias por tu comentario. Es posible que tengas razón en lo del formato. Haré una prueba. Gracias por tu indicación y recibe un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me encanta ese paisaje. Creo que la gama tonal es muy grande y agradable, y las nubes están muy bien conseguidas. Lástima que el perro esté tan cerca del borde. Un saludo. Celebro que te guste. Lo del perro tiene poco arreglo, salvo que se le saque un primer plano. Un abrazo. P.D. Sigo remirando tu foto "laureada". Es fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Tambien la podrías haber titulado "genocida" . Me gusta como obligaste a que recorriéramos la imagen buscando al protagonista, Buen juego. ¿Probaste a darle un formato panorámico cortando algo por arriba?...por jugar lo digo. Unha aperta Gracias por tu visita. Y ame han propuesto lo del formato panorámico. Haré la prueba. Me alegro que te haya gustado esta imagel del "genocida". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas