azure Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta el tratado de la foto, aunque me tarde un poquito en ver al perro jeje, la "línea"gris oscuro ¿qué es?, yo creo que la enfocaría mas como foto de paisaje, porque esta bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 jajajajajaja, es que me parto, como he dicho en otras veces, que me importa que esté derecha, empastada, sobreexpuesta y todos esos epítetos o adjetivos hijos de la técnica fotográfica si lo que más me impacta es tu sentido humorístico que por cierto está pero que muy bien expuesto en esta toma, jajajajaja, !!!!!!!!!!!!qué perrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Qué grande es el mundo y qué pequeño Guardián. Me gusta donde lo has colocado, intencionadamente, porque cuando abres el post, desde luego, esperas y buscas a Guardián, hasta que te das cuente que no es le firma, es él. Toma muy simpática y bonito byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 es que vemos más de una vez lo de "cuidado con el perro", y aparece un perrín como éste, pero ya te digo, como te pille te muerde y bien simpática, bien vista, interpretada y, sobre todo, captada abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Casi se me escapa...... el protagonista buen momento el captado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta el tratado de la foto, aunque me tarde un poquito en ver al perro jeje, la "línea"gris oscuro ¿qué es?, yo creo que la enfocaría mas como foto de paisaje, porque esta bonita. Saludos. Muchas gracias. Me alegra que te guste. La línea más oscura es el mar, que ese día tenía do o tres tonalidades. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 jajajajajaja, es que me parto, como he dicho en otras veces, que me importa que esté derecha, empastada, sobreexpuesta y todos esos epítetos o adjetivos hijos de la técnica fotográfica si lo que más me impacta es tu sentido humorístico que por cierto está pero que muy bien expuesto en esta toma, jajajajaja, !!!!!!!!!!!!qué perrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!. :lol: Pues tenías que verlo ! Cada vez que alguien intentaba acercarse un poquito, organizaba la de Dios es Cristo. Debe tener un sentido territorial muy destacable. Era el amo de la playa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Qué grande es el mundo y qué pequeño Guardián. Me gusta donde lo has colocado, intencionadamente, porque cuando abres el post, desde luego, esperas y buscas a Guardián, hasta que te das cuente que no es le firma, es él. Toma muy simpática y bonito byn. Muchas gracias. El perro casi no era visible, pero si que era muy audible. El cabrito no dejaba en paz a nadie que entrara en sus dominios. Me encanta que la foto arranque una sonrisa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 De acuerdo con Torrater. Saludos Gracias José. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 es que vemos más de una vez lo de "cuidado con el perro", y aparece un perrín como éste, pero ya te digo, como te pille te muerde y bien simpática, bien vista, interpretada y, sobre todo, captada abrazo Tienes razón : cuanto más pequeños, más pendencieros. El día estaba de lujo, con la luz limpia que trae el viento del norte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Casi se me escapa...... el protagonista buen momento el captado. Saludos, Lecina La verdad es que no roba mucho "plano". Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 solo unirme a las felicitaciones simpatica toma y muy buena, como siempre, la forma de verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 solo unirme a las felicitaciones simpatica toma y muy buena, como siempre, la forma de verla Muchas gracias, amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buena y simpática. Además del Can Cerbero de solaz en la playa, veo formarse, en las nubes, un rostro de mujer. Las dos nubes más luminosas, los ojos. Y abajo, entre las montañas, los labios formados por dos nubes horizontales y paralelas. Un saludo. PD: Tenías el filtro algo sucio? Se ven varias zonas en las que baja el contraste y están como grises... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Un 10 por ese guardián tan pizpireto. Da la sensación de que ha entrado un instante a mirarnos él a nosotros y que en cualquier momento da un pasito atrás y se esconde. ¡Qué gracioso! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muy buena y simpática. Además del Can Cerbero de solaz en la playa, veo formarse, en las nubes, un rostro de mujer. Las dos nubes más luminosas, los ojos. Y abajo, entre las montañas, los labios formados por dos nubes horizontales y paralelas. Ozú, chiquillo. Muerta me quedo. Espera, que reviso la playa. Bastante me ha costado ver al perruno, como para ver labios y ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Con todo lo que hay en cuadro y lo que más destaca es "la fiera" xD, tiene la cola "enrabonada"...ufffff, eso es igua a tener "malas pulgas", muy buena Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Precioso paisaje, trabajado con la calidad acostumbrada; el perrito, me produce la misma sensacion que dice Merche, parece que se ha colado por un momento donde no debe, me encanta ese toque de humor, ahí en la esquinita, muy buena Joaquin. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Curioso guardián de ese estupendo paisaje, que por cierto quizá dejandolo panorámico, justo por encima de las nubes, dejaría una sensación de más amplitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me encanta ese paisaje. Creo que la gama tonal es muy grande y agradable, y las nubes están muy bien conseguidas. Lástima que el perro esté tan cerca del borde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Joaquin muy bien vista esta toma, simpática y muy bien captada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Tambien la podrías haber titulado "genocida" . Me gusta como obligaste a que recorriéramos la imagen buscando al protagonista, Buen juego. ¿Probaste a darle un formato panorámico cortando algo por arriba?...por jugar lo digo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muy buena y simpática. Además del Can Cerbero de solaz en la playa, veo formarse, en las nubes, un rostro de mujer. Las dos nubes más luminosas, los ojos. Y abajo, entre las montañas, los labios formados por dos nubes horizontales y paralelas. Un saludo. PD: Tenías el filtro algo sucio? Se ven varias zonas en las que baja el contraste y están como grises... No me había fijado, pero si que lo parece. Es más, también parece salir humo de un cigarrillo de esos labios (estoy obsesionado con el tabaco, recientemente abandonado!) El filtro estaba sucio, en efecto. Gracias por pasar y por tu imaginativo comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Un 10 por ese guardián tan pizpireto. Da la sensación de que ha entrado un instante a mirarnos él a nosotros y que en cualquier momento da un pasito atrás y se esconde. ¡Qué gracioso! Un saludo La impresión puede ser esa, pero estaba ahí para quedarse. Era, o se creía, el dueño de la playa. ¡Qué carácter ! Muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas