eduardtoader Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Espero que os guste. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 MMMMM..interesante maniobra, la de dar la vuelta al objetivo...., temblad bichitos... buenos acercamientos... La foto del aguila me ha dado un sobresalto... ... un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Eduart, a mi la ultima me parece genial quizas porque sea algo muy conocido o yo que se pero para mi tiene un gran impacto visual, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Pues no es un mal recurso, porque tienen buena calidad las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Eduard, coincido con Javier, la última es la que más me gusta en encuadre y contrastes., tiene un punto de realismo muy bueno. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas