Jump to content

Elf


Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo me estaba imaginando alguna escena de la película del mismo nombre del título xD

 

Ahora en serio, tampoco tengo idea de como crear algo parecido a lo que tu has creado, asi que para mi gusto muy bien ambientado, no noto diferencia de luz entre la modelo y el entorno que supongo que será lo mas dificil de hacer cuadrar.

Asi que para mi gusto genial procesado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber de esto....la verdad es que me gusta mucho, aunque a mi personalmente me pide algo mas cerca....pero al estar en un contexto esta muy bien...pero al ver el titulo pense que era un anuncio de la petrolera elf...jaja

Un saludo

jeje, gracias, yo tampoco entiendo mucho de esto, es de mis primeras pruebas pero me alegro te guste :)

 

Pues yo me estaba imaginando alguna escena de la película del mismo nombre del título xD

 

Ahora en serio, tampoco tengo idea de como crear algo parecido a lo que tu has creado, asi que para mi gusto muy bien ambientado, no noto diferencia de luz entre la modelo y el entorno que supongo que será lo mas dificil de hacer cuadrar.

Asi que para mi gusto genial procesado!

jaja, la próxima le pongo "elfa en el bosque" que será mas fácil saber de que va xD

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, aún que viendo la foto tan pequeña he tenido que fijarme bien en la mano izquierda porque parece que la tenga deformada y es que está sujetando algo! Muy bonita.

 

Muchas gracias, el tamaño de la imagen vino marcado por el stock, que el que me gustaba (y gratis) no era muy grande :P

 

 Xavi te lo has currao bien ,  la veo muy centrada yo meteria tijera por la izquierda tb oscureceria un pelin el pelo, para que se mezclara con el fondo, el resto lo dejaba tal cual, me gusta mucho la idea. Un abrazo

Muchas gracias por tu comentario :) tomo nota

 

Una idea estupenda. Me uno al comentario del recorte por la izquierda. Buen trabajo. Saludos

Muchas gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...