Xavikun Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Pues nada que me dió por probar con cosillas nuevas, a ver que os parece Nota: Es foto de estudio y fotografía de stock del bosque procesado todo junto Elf by Xavi_kun, on Flickr Saludos Editado 17 de Enero de 2013 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Sin saber de esto....la verdad es que me gusta mucho, aunque a mi personalmente me pide algo mas cerca....pero al estar en un contexto esta muy bien...pero al ver el titulo pense que era un anuncio de la petrolera elf...jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues yo me estaba imaginando alguna escena de la película del mismo nombre del título xD Ahora en serio, tampoco tengo idea de como crear algo parecido a lo que tu has creado, asi que para mi gusto muy bien ambientado, no noto diferencia de luz entre la modelo y el entorno que supongo que será lo mas dificil de hacer cuadrar. Asi que para mi gusto genial procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Sin saber de esto....la verdad es que me gusta mucho, aunque a mi personalmente me pide algo mas cerca....pero al estar en un contexto esta muy bien...pero al ver el titulo pense que era un anuncio de la petrolera elf...jaja Un saludo jeje, gracias, yo tampoco entiendo mucho de esto, es de mis primeras pruebas pero me alegro te guste :) Pues yo me estaba imaginando alguna escena de la película del mismo nombre del título xD Ahora en serio, tampoco tengo idea de como crear algo parecido a lo que tu has creado, asi que para mi gusto muy bien ambientado, no noto diferencia de luz entre la modelo y el entorno que supongo que será lo mas dificil de hacer cuadrar. Asi que para mi gusto genial procesado! jaja, la próxima le pongo "elfa en el bosque" que será mas fácil saber de que va xD Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Que pasada, aún que viendo la foto tan pequeña he tenido que fijarme bien en la mano izquierda porque parece que la tenga deformada y es que está sujetando algo! Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Xavi te lo has currao bien , la veo muy centrada yo meteria tijera por la izquierda tb oscureceria un pelin el pelo, para que se mezclara con el fondo, el resto lo dejaba tal cual, me gusta mucho la idea. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Que pasada, aún que viendo la foto tan pequeña he tenido que fijarme bien en la mano izquierda porque parece que la tenga deformada y es que está sujetando algo! Muy bonita. Muchas gracias, el tamaño de la imagen vino marcado por el stock, que el que me gustaba (y gratis) no era muy grande Xavi te lo has currao bien , la veo muy centrada yo meteria tijera por la izquierda tb oscureceria un pelin el pelo, para que se mezclara con el fondo, el resto lo dejaba tal cual, me gusta mucho la idea. Un abrazo Muchas gracias por tu comentario :) tomo nota Una idea estupenda. Me uno al comentario del recorte por la izquierda. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Como te dice Esther oscurecería el pelo algo, pero muy lograda. El título en cambio, me parece fallido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Como te dice Esther oscurecería el pelo algo, pero muy lograda. El título en cambio, me parece fallido. Gracias por comentar, y a mi que el titulo me parecía la mar de específico, la próxima lo pondré en castellano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas