Jump to content

A 15 minutos para el ocaso

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho tanto la composición como el blanco y negro. La noto un poco caida hacia la derecha.

Buen trabajo Croios.

Saludos.

Caidita si que está, pero es lo único de lo que nos podamos quejar los pitufo-gruñones, jeje, el resto

está de lo más emotivo, me encanta tu toma, y es que el mar me tiene enamorado.

Repugnantitos estamos....por 0'40º de nada :lol:. y lo peor es que estaba convencido de que ya lo habia corregido. Bueno os voy a perdonar y a agradecer, muy sinceramente, el comentario. Gracias y me alegra que os haya gustado. Para que veais que no soy rencoroso y acepto las críticas ahí os la mando sin caídas.

Unha aperta

8389099461_9eba7f95a0_b.jpg

Cambados-2b-BN por Croios, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la toma, que fotones haceis coño. Pero lo que me ha dejado loco es lo de la caida de la foto, menudo ojo clínico teneis, yo no era capaz de apreciarlo....

Es muy fácil, sin abrir el PS, aparte de  que se ve , desplaza la foto hacia arriba en tu pc y haz que coincida la linea del horizonte

con la regla natural que hace la pagina.

Enlace al comentario

Es muy fácil, sin abrir el PS, aparte de  que se ve , desplaza la foto hacia arriba en tu pc y haz que coincida la linea del horizonte

con la regla natural que hace la pagina.

No lo habia pensado! es una muy buena regla jeje.

De la foto a mi me ha enamorado! el encuadre y los contrastes... ufff! un 10.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto es buenísima, por la composición, por el encuadre, por la nitidez y por el procesado. No está caída a la derecha, es un efecto óptico debido al perfil más alto del horizonte en la izquierda de la fotografía..

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Croios, envidia me das de poder sacar fotos al mar, yo con el río y el pantano tengo toda el agua en mis manos.

Me parece una toma llena de contraste y buena composición con el detalle de la chica mirando hacia el horizonte, se va la mirada hacia ella y luego al resto.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Muy buena foto, con buen encuadre y composición clásica del hombre (una mujer en este caso) de espaldas al mundo y asombrado por la fuerza, el poder y la belleza de la naturaleza. Has fotografiado un Caspar David Friedrich.

Un saludo.

Exacto amigo. Un placer que te haya gustado. A Friedrich lo conocí en mis tiempos de estudiante de arte, aunque no me acordé del al hacer la foto ;).

Unha aperta

Editado por Croios
Enlace al comentario