Angelique Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Hola! Hace tiempo tomé esta foto a mi madre y la he procesado en b/n, cuando estaba obsesionada con los "close-up's" jeje La pongo también en blanco y negro (porque es un retrato) para que me digan su opinión, por ejemplo, en el cabello se quemo un poco con el negro para sacar mas texturas en el rostro, pero siento que le da fuerza a la expresión. Subo la modificación qué hice con sus consejos, probé el recorte pero hacia que destacara mas su nariz que los ojos, asi que probé el negro y le quité un poco lo quemado del cabello. Nikon Coolpix P500 ISO 160 42.4mm f/5.1 1/80s Saludos! Editado 18 de Enero de 2013 por Angelique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Ya te dirán otros más expertos en retratos. Mi opinión es: -Un pelín más por la izquiera de la foto. -No al corte inferior. No sé cuál sería el correcto, pero éste no me convence. -Esos negros y esa parte quemada de la derecha. -Sí, absolutamente sí, a la mirada. Madres. Abrazo. Editado 17 de Enero de 2013 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 me encanta!!! es preciosa la toma que hiciste aunque me hubiera gustado verle la sonrisa que por ahora solo deduzco.. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me falla el corte de la boca, no se si lo has hecho por innovar pero es una pena sesgar esa sonrisa que viene de una mirada bien tierna y familiar, el corte de la cabeza si, el bn, muy guapo. Podrías "blanquear" un poco (cuidadín), el blanco de los ojos, verás como gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ya te dirán otros más expertos en retratos. Mi opinión es: -Un pelín más por la izquiera de la foto. -No al corte inferior. No sé cuál sería el correcto, pero éste no me convence. -Esos negros y esa parte quemada de la derecha. -Sí, absolutamente sí, a la mirada. Madres. Abrazo. me encanta!!! es preciosa la toma que hiciste aunque me hubiera gustado verle la sonrisa que por ahora solo deduzco.. saludos! Me falla el corte de la boca, no se si lo has hecho por innovar pero es una pena sesgar esa sonrisa que viene de una mirada bien tierna y familiar, el corte de la cabeza si, el bn, muy guapo. Podrías "blanquear" un poco (cuidadín), el blanco de los ojos, verás como gana. Gracias a todos por comentar, creo que en mi fijación de captar los ojos, tome la foto sin la sonrisa (que si siento que es un fallo). "blanquear" te refieres a quitar un poco el reflejo que hay ahí? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ya te han comentado gente que sabe, tienes una gran modelo, esa mirada es muy expresiva, abierta cuando trabajes la fotografía, lo mejor es trabajar por zonas, el cabello a la derecha tiene un nivel de contrastes muy fuerte también le daría un poco más de aire por la izquierda en cuanto a la zona inferior, o recortar aún más, o intentar captar esa sonrisa que se intuye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 estoy con los compis en cuanto a la sonrisa o le das mas corte o la sacas entera, no se si sera un recorte, tb creo que esta seria una buena opccion, espero que no te moleste, eso si trabajandola mejor que yo jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ya te han comentado gente que sabe, tienes una gran modelo, esa mirada es muy expresiva, abierta cuando trabajes la fotografía, lo mejor es trabajar por zonas, el cabello a la derecha tiene un nivel de contrastes muy fuerte también le daría un poco más de aire por la izquierda en cuanto a la zona inferior, o recortar aún más, o intentar captar esa sonrisa que se intuye Mmmm pues igual cortar la foto podría ser una solución, asi dejo la mirada... podría probar eso!, y como dices trabajarla más por zonas, creo que la meteré al PS estoy con los compis en cuanto a la sonrisa o le das mas corte o la sacas entera, no se si sera un recorte, tb creo que esta seria una buena opccion, espero que no te moleste, eso si trabajandola mejor que yo jeje. Un abrazo No me molesta! todo lo que sea para aprender es bienvenido también podría funcionar asi, aunque creo que primero probaré el corte! Una mirada de madre, un b/n muyu guapo, pero coincido en que el recorte a mi modo de ver es excesivo y, de hacerlo, tambien apuesto por el viñeteado que propone estherovideo Saludos Has captado muy bien la mirada; aunque el encuadre, no termino de verlo, ese corte por medio de la boca... Saludos Gracias por comentar a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Cuando digo "blanquear" digo utilizar la herramienta de sobreexponer y aclarar el blanco de los ojos, se enfatiza más y el retrato gana fuerza y volumen, pero ya digo, cuidadito y sin pasarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Los compañeros ya te han dicho lo mas importante, tambien me quedo con esa mirada tan autentica, eso vale mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Cuando digo "blanquear" digo utilizar la herramienta de sobreexponer y aclarar el blanco de los ojos, se enfatiza más y el retrato gana fuerza y volumen, pero ya digo, cuidadito y sin pasarse. Vale! Gracias! Saludos. Los compañeros ya te han dicho lo mas importante, tambien me quedo con esa mirada tan autentica, eso vale mucho. Un saludo Gracias por el comentario!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Te han dicho casi todo. Lo de ese corte del rostro por la izquierda se perdonaría mejor con la sonrisa ... Al no ser posible, el viñeteado de estherovideo me parece muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Bueno poco puedo añadir a lo ya dicho angelique; la segunda imagen gana bastante, pero yo tambien sacaria su supuesta sonrisa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas