juan_antonio Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 nikon d700, 24-70mm focal 26mm V: 1/200 F: 8 Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Creo que no me acaba de convencer el encuadre, no sé si tirando la foto desde a la derecha se hubiera conseguido evitar ese edificio, esa pared que aparece como fondo. Otra posibilidad hubiera sido cerrar más el encuadre. No sé, tú estabas allí y viste las posibilidades. No me hace gracia el virado, demasiado rojizo o rosa para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Con lo bonitos y coloridos que son estos patios... me he quedado con ganas de verla en color cuando he abierto el tema. De todas maneras este comentario no es una crítica si no una opinion que va a gustos. La composición me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muchas gracias por pasaros y haber comentado!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 El efecto de foto antigua tiene su aquel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 El virado no ayuda nada. Además se ve algo subexpuesta. También pienso que en color ganaría más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas