victor45 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buenas tardes; aqui va una de arantxales, ( pescadores para los que no conozcan el vascuence) para mi es un tema apasionante; espero que os guste, y tambien vuestros comentarios. saludos.036 por victor452012, en Flickr exif. D600 - 70-300vr - lente 135mm - iso 100 - esp. 1/250 - f=8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta, aunque me imagino que por el tratado que le diste tienen como ese "aura" blanca alrededor, me gustaría a mi verlo sin el (muy mi gusto jeje) per la composición es muy bonita y se ve el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Tiene aire a hdr, me imagino que te quedó oscura y los arrantzales quedarían algo empastados, una pena porque los halos son muy grandes, personalmente no me gustan. Lo que si me gusta es la composición y el encuadre, por este lado, muy buena, me recuerda a la conocida foto de los soldados americanos con su bandera, ojo, solo parecido un poco razonable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 El tema parece atractivo y la composición me parece muy acertada. En el procesado creo que hay un exceso de contraste que es lo que ha dado lugar a esos halos y un exceso de ruido en el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 opino lo mismo me encanta la composicion y el gesto de ellos, pero probaria con otro procesado, creoq ue se puede sacar mucho mas de esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gracias a todos por los comentarios; lo que pretendia hacer es dejar una imagen suave y la vez dar al cielo un aspecto mas dramatico, por lo que reduje los tonos oscuros, pero quizas me he pasado, de ahi los halos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo con lo comentado hasta ahora. Muy acertado el que el inicio de las redes coincida con la esquina superior derecha de la foto. ¿La recortaste para llegar hasta ahí o ya lo traías calculado desde el momento de hacer clic? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta mucho la composición y el tema.... Me parecería más auténtica sin el personaje del medio mirando, me gusta más la actitud de los otros..... Enhorabuena..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me quedo con la composición. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Agradezco vuestros comentarios y vuestra visita; MGrant, a mi me gusta que las personas que salen en mis fotos, miren a la camara, salvo en situaciones especificas, de forma que espere a que alguno de ellos me mirara, para disparar; va en gustos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Le veo halos, el procesado tampoco me dice mucho, no define nada en esas montañas traseras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias halford; el motivo pricipal de la imagen, son los pescadores y la labor que realizan en ese momento; el resto es secundario, cierto que el procesado no me ha quedado bien, ando muy torpe en este tema. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas