Jump to content

B&N 1

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía que título poner a la fotografía, los títulos no son lo mio, os dejo esta foto tomada en este fin de semana, mas que el encuadre pido opinión con el B&N, es mi primera foto fuera de principiantes y pido opinión a los master´s.

1 saludo.

dsc2507v.jpg

f/8
1/100
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo un pedazo de blanco y negro guripa.........muy bueno. No puedo dejar pasar hablar de la composición porque me gusta mucho, se ve muy cuidada con esos palos a ras del horizonte.

Solo veo una mancha en el cielo en la parte izquierda que no se lo que será.

Enhorabuena, espero ver más trabajos tuyos.

Un saludo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

se te ve poco por aquí, salvo para comentar alguna fotografía, y se agradece, guripa

ya vendrán los másteres, te comento que me gusta la fotografía y cómo interpretas esta marina, sorprende en su sencillez y en su interpretación

qué propondría? menos contrastada, sé que es algo muy subjetivo y que habrás pensado, pero la veo con más luz, en cuanto a su tratamiento

me atrae la fotografía en cuanto a que me la imagino sin ese camino, seguramente de un embarcadero cercano, me atrae con una idea aún más sencilla

saludos y esperando más

Enlace al comentario

Pues yo veo un pedazo de blanco y negro guripa.........muy bueno. No puedo dejar pasar hablar de la composición porque me gusta mucho, se ve muy cuidada con esos palos a ras del horizonte.

Solo veo una mancha en el cielo en la parte izquierda que no se lo que será.

Enhorabuena, espero ver más trabajos tuyos.

Un saludo.

Olbfender es una mancha clonada, al final de dejé peor de lo que estaba.

Para el resto gracias a todos por comentar, la verdad es que me sorprende gratamente que a gente que controla este tipo de procesado os guste.

1 saludo.

Enlace al comentario