llesus Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Os presento una fotografia de una dulce sesion de fotos realizada hace poco donde el gran trabajo se debe a la maquilladora. Espero que os guste un saludo Sweet por llesus, en Flickr nikon d3100 50 1.8 1/100 f:4 iso200 flash sb 600 a 1/8 con difusor a la derecha y flash para el fondo make up: Lidia yélamos un saludo Editado 17 de Enero de 2013 por llesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 La veo con poca luz. Pienso que un poco más de iliminación en las zonas de sombra, cuello, etc. le hubiera venido bien. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 jeje la idea es muy buena me gusta mucho, quiza la realizacion no es perfecta puede ser por la iluminacion que anda escasa pero es diferente y eso se agradece. un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Dispongo aun de poca experiencia en iluminacion , estoy esperando un flash mas y paraguas y tal para poder hacer algo mas conseguido. El sitio tb era escaso y no pude separar mucho a la modelo del fondo por lo que el flash del fondo tambien participa en la escena. Se intentara mejorar para la próxima gracias por los comentarios, los tendré en cuenta. Un saludo Editado 18 de Enero de 2013 por llesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Composición muy bonita, y el maquillaje le de mucho juego. Quizás mejorar un poco la iluminación, pero es muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Ya sabes que me gustan las fotos de esta sesion :)Dentro de poco quiero ver las de la d7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Ya sabes que me gustan las fotos de esta sesion :) Dentro de poco quiero ver las de la d7000 Mañana subo alguna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 me ha hecho sonreir nada mas verla jeje. si es verdad que le falta un poco mas de contraste quizá pero mola jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas