D@ni Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 ¿Sabe alguien si Nikon España acudira a la ultima prueba del Mundial de MotoGP que se celebrará en Cheste a finales de octubre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Nikon españa? o finicon en todo caso? pues ni idea, fotografos nikonistas supongo que algun@s seguro que van, y yo si el medio en el que estoy me envia pues tambien ire. Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D@ni Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Nikon españa? o finicon en todo caso? pues ni idea, fotografos nikonistas supongo que algun@s seguro que van, y yo si el medio en el que estoy me envia pues tambien ire. Un saludo Salvy Me refiero a que si tendremos suerte y habra NPS en Cheste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 D@ni que es NPS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Te referiras an Nikon Profesional Service? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.