orgezeon Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola a tod@s, vengo siguiendo este foro desde hace mucho tiempo atrás, leyéndoos y disfrutando de un entorno que normalmente no te encuentras por estos interneles de Dios, y creo que es ya hora de de ser uno más en esta gran familia. Os doy las gracias a cuantos en estos años habéis contribuido a crear y mantener, mensaje a mensaje, foto a foto, rato a rato este rinconcico destinado a los que escribimos con la luz. Bueno, ... creo que ya es hora de ir dejando el ordenador por hoy que ya veo el monitor con cierto desenfoque gaussiano Saludos de un Canario afincado en Jaén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.