pepe23 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 zapatero tunecino por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 ByN perfecto para mi gusto, muy buenos los detalles que consigues. Quizás algo encajonada (por poner un pero) Me gusta y mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 El b&n es muy bueno y el momento más. Me gusta el encajonamiento que tiene. Esa mirada es media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 La foto y el virado me gustan, los detalles y texturas muy buenos, pero la mirada del sujeto, aunque muy bien captada me saca de la foto, por su posicionamiento, tengo que forzar para ir a buscar detalles en sus zapatos. Simplemente es un apreciación personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 El Sr. se prestó a la toma (al menos es la impresión que me da) y eso se hace notar en el resultado final, ¿intentaste un virado con sabor a viejo?. Amén de estas pijaditas la foto me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 ya te han comentado, y estoy de acuerdo, gran retrato del zapatero, un formato cuadrado que le viene muy bien sólo un poco de espacio en la zona inferior, pero no llama la atención gran riqueza de detalles y de grises saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Qué bien que trabajas el byn, qué bien has medido el contraste, qué grises, que detalles y qué bien que reluce todo, esa mirada... Un poco más de esa parte inferior, pero no quita que es una gran fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Coincido en que el formato cuadrado es estupendo. Cada vez me atrapa más. La foto... en tu línea. Abrazo para ti, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Yo te voy a ser sincero, el encerramiento no me preocupa, me gusta ya que focalizo mejor el tema, el bn lo veo bien menos la cara, me da la sensación de que has levantado algo las luces, es mi impresión ya que nada más abrir la foto es lo que me chocó, puede que no la hayas tocado o sea hdr, pero veo rara esa cara, el gesto me encanta entre un "me dejo" y un "me enfado". Editado 18 de Enero de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola pepe23, Excelente foto. La veo igual que alberte, un pelin encajonada, pero ¿que le vas a pedir? si el protagonista está entre cajones. jeje. Me gusta el procesado y la expresividad del protagonista. ¡enhorabuena Un slaudo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buena toma pepe, y excelente procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 ByN perfecto para mi gusto, muy buenos los detalles que consigues. Quizás algo encajonada (por poner un pero) Me gusta y mucho. Un saludo Muchas gracias SantiagoN, no te puedes imaginar la cantidad de cosas que el hombre tenia por todas partes, la sensacion de encajonamiento era invitable. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muchas gracias Olaf, me alegra de verdad que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me escanta la foto y el procesado, aunque para mi gusto, la encuentro algo encajonada tambien, sobre todo le daría un pelín de aire por abajo.....Por cierto, el tio este metido entre cajones :) Saludos Gracias Alberte, creo que encuadre donde mejor se podia, para evitar dar aun mas, si cabe, la sensacion de agobio, el hombre estaba rodeado de cientos de herramientas y zapatos, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 El b&n es muy bueno y el momento más. Me gusta el encajonamiento que tiene. Esa mirada es media foto. Un saludo. De acuerdo con Oscar. Me gusta muchísimo. Muy buen momento captando esa mirada del zapatero. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La foto y el virado me gustan, los detalles y texturas muy buenos, pero la mirada del sujeto, aunque muy bien captada me saca de la foto, por su posicionamiento, tengo que forzar para ir a buscar detalles en sus zapatos. Simplemente es un apreciación personal. Un saludo. Gracias por tus comentarios. La mirada es la que pude pillar, no podia elegir mucho en eso, gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 El Sr. se prestó a la toma (al menos es la impresión que me da) y eso se hace notar en el resultado final, ¿intentaste un virado con sabor a viejo?. Amén de estas pijaditas la foto me ha encantado. Saludos. La verdad es que no se me paso por la cabeza, lo de darle un virado antiguo, pero me parece buena idea. Muchas gracias lasso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 ya te han comentado, y estoy de acuerdo, gran retrato del zapatero, un formato cuadrado que le viene muy bien sólo un poco de espacio en la zona inferior, pero no llama la atención gran riqueza de detalles y de grises saludos Muchas gracias Manuel por tus palabras, es verdad que pide un poco mas de espacio por delante, pero no te puedes imaginar como estaba el suelo de miles de cosas, encuadre asi, para que no fuera demasiado caotico todo. Gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Eres muy amable Egon, lo del espacio por delante, ya lo he comentado lo complicado que era, pero reconozco que hubiera venido bien.- Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Por algo es un clasico el formato cuadrado; todo son modas, hasta en los formatos y ha estado un tiempo como que no, pero cada vez se ve mas, que esta volviendo a ocupar su lugar, creo que hay muchas fotos que no admiten otro, yo apuesto por el, siempre que la foto lo pida. Muchas gracias Mª Jesus. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Halverto, lo primero gracias por tus comentarios y por tu sinceridad, un valor que nunca debemos olvidar. Pues es cierto que levante un poco las luces en la cara, pero tan poco que yo pense que no se notaria, no hay quien te engañe...jejeje. Gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola pepe23, Excelente foto. La veo igual que alberte, un pelin encajonada, pero ¿que le vas a pedir? si el protagonista está entre cajones. jeje. Me gusta el procesado y la expresividad del protagonista. ¡enhorabuena Un slaudo, Gracias compañero, efectivamente estaba entre cajones, muchos cajones por todas partes y muchos trastos. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buena toma pepe, y excelente procesado. Un saludo Mucas gracias Vigotski. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaka Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Algunos detalles; para mi gusto: La parte izquierda (nuestra) del pañuelo se confunde con el fondo. Alrededor de la chaqueta (y en otros sitios) aparece un mínimo halo que da un pelín de artificialidad al conjunto. Por lo demás, enhorabuena por la foto. Me encantan las texturas conseguidas y la foto en sí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho, encuadrada, contrastada, perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas