Jump to content

Zapatero tunecino

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto y el virado me gustan, los detalles y texturas muy buenos, pero la mirada del sujeto, aunque muy bien captada me saca de la foto, por su posicionamiento, tengo que forzar para ir a buscar detalles en sus zapatos. Simplemente es un apreciación personal. Un  saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a ser sincero, el encerramiento no me preocupa, me gusta ya que focalizo mejor el tema, el bn

lo veo bien menos la cara, me da la sensación de que has levantado algo las luces, es mi impresión ya

que nada más abrir la foto es lo que me chocó, puede que no la hayas tocado o sea hdr, pero veo

rara esa cara, el gesto me encanta entre un "me dejo" y un "me enfado".

Editado por Halverto
Enlace al comentario

ByN perfecto para mi gusto, muy buenos los detalles que consigues. Quizás algo encajonada (por poner un pero)

Me gusta y mucho. Un saludo

Muchas gracias SantiagoN, no te puedes imaginar la cantidad de cosas que el hombre tenia por todas partes, la sensacion de encajonamiento era invitable. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Me escanta la foto y el procesado, aunque para mi gusto, la encuentro algo encajonada tambien, sobre todo le daría un pelín de aire por abajo.....Por cierto, el tio este metido entre cajones :)

Saludos

Gracias Alberte, creo que encuadre donde mejor se podia, para evitar dar aun mas, si cabe, la sensacion de agobio, el hombre estaba rodeado de cientos de herramientas y zapatos, gracias y un saludo.

Enlace al comentario

El b&n es muy bueno y el momento más. Me gusta el encajonamiento que tiene.

Esa mirada es media foto.

Un saludo.

De acuerdo con Oscar.

Me gusta muchísimo. Muy buen momento captando esa mirada del zapatero.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

La foto y el virado me gustan, los detalles y texturas muy buenos, pero la mirada del sujeto, aunque muy bien captada me saca de la foto, por su posicionamiento, tengo que forzar para ir a buscar detalles en sus zapatos. Simplemente es un apreciación personal. Un  saludo.

Gracias por tus comentarios. La mirada es la que pude pillar, no podia elegir mucho en eso, gracias compañero. Un saludo

Enlace al comentario

El Sr. se prestó a la toma (al menos es la impresión que me da) y eso se hace notar en el resultado final, ¿intentaste un virado con sabor a viejo?. Amén de estas pijaditas la foto me ha encantado.

Saludos.

La verdad es que no se me paso por la cabeza, lo de darle un virado antiguo, pero me parece buena idea. Muchas gracias lasso. Un saludo

Enlace al comentario

ya te han comentado, y estoy de acuerdo, gran retrato del zapatero, un formato cuadrado que le viene muy bien

sólo un poco de espacio en la zona inferior, pero no llama la atención

gran riqueza de detalles y de grises

saludos

Muchas gracias Manuel por tus palabras, es verdad que pide un poco mas de espacio por delante, pero no te puedes imaginar como estaba el suelo de miles de cosas, encuadre asi, para que no fuera demasiado caotico todo. Gracias y un abrazo

Enlace al comentario

Por algo es un clasico el formato cuadrado; todo son modas, hasta en los formatos y ha estado un tiempo como que no, pero cada vez se ve mas, que esta volviendo a ocupar su lugar, creo que hay muchas  fotos que no admiten otro, yo apuesto por el, siempre que la foto lo pida. Muchas gracias Mª Jesus. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola pepe23,

Excelente foto. La veo igual que alberte, un pelin encajonada, pero ¿que le vas a pedir? si el protagonista está entre cajones. jeje.

Me gusta el procesado y la expresividad del protagonista.

¡enhorabuena

Un slaudo,

Gracias compañero, efectivamente estaba entre cajones, muchos cajones por todas partes y muchos trastos. Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Algunos detalles; para mi gusto:

La parte izquierda (nuestra) del pañuelo se confunde con el fondo.

Alrededor de la chaqueta (y en otros sitios) aparece un mínimo halo que da un pelín de artificialidad al conjunto.

Por lo demás, enhorabuena por la foto. Me encantan las texturas conseguidas y la foto en sí.

Un saludo

Enlace al comentario