Por un deseo Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Os dejo una toma que considero reúne algunos elementos propios del Boxeo como es la lucha interior del deportista o practicante de este deporte. Un poco más por Por un deseo, en FlickrEspero que os guste y vuestros comentarios.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta el blanco y negro , la nitidez y el momento de la foto, con la tensión en el cuello y las venas de la frente.. Enviado desde mi GT-I9000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta el blanco y negro , la nitidez y el momento de la foto, con la tensión en el cuello y las venas de la frente.. Enviado desde mi GT-I9000 Muchas gracias Sersantos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta el blanco y negro , la nitidez y el momento de la foto, con la tensión en el cuello y las venas de la frente.. Enviado desde mi GT-I9000 Muchas gracias Sersantos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas