Jump to content

Sesion en pareja.

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Lo primero decir que si este hilo no debiera ir aqui que la moderación lo cambie donde crea que debe ir, no problem :)

Y a lo que voy... os cuento.

Os lo pongo por aqui porque aqui hay grandísimos profesionales del retrato, sobretodo gente que se mueve mucho en este mundo y seguro que sabe aconsejarme y guiarme, que no quiere decir que los que no son grandes profesionales no pueden decir nada... ni mucho menos, pero ya sabeis a que me refiero, si alguien tiene contactos y/o experiencias sobre lo que os voy a contar ahora pues please, que me eche una mano.

Estoy organizando una sesión en pareja, chico/chica y la idea ya la tengo hecha pero necesitaría saber si alguno me puede ayudar.

La idea sería hacerla en una suite, de esas que tienen sofa, mesa como de despacho, espacios grandes, jacuzzi a ser posible, etc... ya sabeis.

Pero el caso es que estoy un poco perdido respecto al tema de donde y como hacerlo.

Es decir, lo primero sería saber que hoteles tienen esto que busco, yo ahora mismo no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar en eso y conoceis algo (en Madrid claro).

Y segundo y creo que importante, el tema de negociarlo con el hotel, los hoteles se prestan a estas cosas? Si se prestan hay que legalmente escribir algun documento?

Como veis, no se hacia donde encaminar este tema, asi que os agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola vicotrew

Lo primero es que este post deberia ir en OffTopic, o en PressF1

Y ahora vamos al tema

Lo mas normal seria, pagar la suite y hacer las fotos

En caso de querer una colaboracion del hotel, imaigno que el hotel debera querer algun tipo de compensacion

Esta compensacion podria ser una mencion en el reportaje en caso de publicarlo, alguna foto en la fachada donde se vea el nombre del hotel o algo parecido

Pero si lo que pretendes es un TFCD y que el hotel "te ayude", que participe desinteresadamente, gratuitamente, creo que lo tendras dificil, pq esa sesion les supone tener la habitacion ocupada y no poder "venderla" ese dia, y por tanto una perdida economica

En el peor de los casos, tienen que rehacer, limpiar, acondicionar la habitacion de nuevo cuando la abandoneis

Saludos

Enlace al comentario

Hola vicotrew

Lo primero es que este post deberia ir en OffTopic, o en PressF1

Y ahora vamos al tema

Lo mas normal seria, pagar la suite y hacer las fotos

En caso de querer una colaboracion del hotel, imaigno que el hotel debera querer algun tipo de compensacion

Esta compensacion podria ser una mencion en el reportaje en caso de publicarlo, alguna foto en la fachada donde se vea el nombre del hotel o algo parecido

Pero si lo que pretendes es un TFCD y que el hotel "te ayude", que participe desinteresadamente, gratuitamente, creo que lo tendras dificil, pq esa sesion les supone tener la habitacion ocupada y no poder "venderla" ese dia, y por tanto una perdida economica

En el peor de los casos, tienen que rehacer, limpiar, acondicionar la habitacion de nuevo cuando la abandoneis

Saludos

Ok, ahora "doy parte" a moderación para que lo cambien :)

Creo que me he explicado mal... yo lo del hotel no lo preguntaba en el sentido económico, porque entiendo que si cojo una suite, habitación o lo que sea, logicamente voy a pagarla.

A lo que me refería es que esas fotos luego verán la luz y no se si hay que firmar algo con el hotel para que nos de permiso para mostrar el interior de una habitación suya, por poner un ejemplo facil, con los modelos tendremos un contrato de imagen que firmaremos ambas parte... con un hotel hay que hacer lo mismo?

Y luego a parte de eso preguntaba si conociais algun hotel que se asemeje a la descripción que doy, aqui hay mucha gente y quizas alguien conozca alguno.

Gracias zzrtdi!!!! :)

Enlace al comentario

Por la zona de Madrid, chinchonspa. Tienen web, dale un vistazo... Y tu veras si te cuadra con lo que buscas. Las habitaciones son una pasada y tienen sauna y jacuzzi en la habitación. Respecto a si se prestan ha hacer reportajes no tengo ni idea. Es mejor que lo hables con ellos..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Por la zona de Madrid, chinchonspa. Tienen web, dale un vistazo... Y tu veras si te cuadra con lo que buscas. Las habitaciones son una pasada y tienen sauna y jacuzzi en la habitación. Respecto a si se prestan ha hacer reportajes no tengo ni idea. Es mejor que lo hables con ellos..

Genial! Ahora mismo le echo un ojo :)

Gracias!

Enlace al comentario

• Moderadores

Ok, ahora "doy parte" a moderación para que lo cambien :)

Creo que me he explicado mal... yo lo del hotel no lo preguntaba en el sentido económico, porque entiendo que si cojo una suite, habitación o lo que sea, logicamente voy a pagarla.

A lo que me refería es que esas fotos luego verán la luz y no se si hay que firmar algo con el hotel para que nos de permiso para mostrar el interior de una habitación suya, por poner un ejemplo facil, con los modelos tendremos un contrato de imagen que firmaremos ambas parte... con un hotel hay que hacer lo mismo?

Y luego a parte de eso preguntaba si conociais algun hotel que se asemeje a la descripción que doy, aqui hay mucha gente y quizas alguien conozca alguno.

Gracias zzrtdi!!!! :)

Vaaaaaaaale

Entonces fui yo que entendi mal tu pregunta

Imagino que al ser una propiedad privada, como minimo deberas preguntar

Pero no creo que pongan muchos reparos

Si tu vas a un hotel con tu pareja y te haces fotos en la habitacion, la terraza o la piscina, pq no vas a poder publicarlas luego ???

Otra cosa es que con ese reportaje, hagas negocio

Entonces si que la cosa cambia, pues estas "aprovechandote" de su imagen (la habitacion) para lucrarte tu

El hecho de pagar la habitacion te da el derecho a usarla, no a usar su imagen (entiendo yo)

Ahi podrian entrar derechos de imagen, supongo

Saludos

Enlace al comentario

Vaaaaaaaale

Entonces fui yo que entendi mal tu pregunta

Imagino que al ser una propiedad privada, como minimo deberas preguntar

Pero no creo que pongan muchos reparos

Si tu vas a un hotel con tu pareja y te haces fotos en la habitacion, la terraza o la piscina, pq no vas a poder publicarlas luego ???

Otra cosa es que con ese reportaje, hagas negocio

Entonces si que la cosa cambia, pues estas "aprovechandote" de su imagen (la habitacion) para lucrarte tu

El hecho de pagar la habitacion te da el derecho a usarla, no a usar su imagen (entiendo yo)

Ahi podrian entrar derechos de imagen, supongo

Saludos

Ahi le has dado! En la diana!

La verdad es que es culpa mia, que me explico como un libro no cerrao.. sino sin hojas jajaja

Pues esa era mi duda, igual lo que tengo que hacer primero es encontrar el sitio adecuado y luego hablar con el director del hotel... lo preguntaba por si alguien ha tenido alguna experiencia parecida.

Gracias tio!

Hola Victor me gustaria ayudarete pero la verdad esque no tengo ni idea...espero poder ver pronto esas fotos :1ok: . Un abrazo

Mil gracias Esther, yo también tengo ganas de verlas, y espero que no me salgan un churro jajajaja

Veamos que encontramos.

Igualmente si encuentras por internet algun hotelito guapo dimelo.

El que me ha dicho jvnavajas esta tremendo, me ha encantado, tengo que ir a hablar con los del hotel :)

Enlace al comentario

Hola Victor, me alegra que te guste. En la web del hotel tienes un móvil, la chica se llama Alicia. No se si de lo que estas buscando vas a encontrar algo mejor.. Yo he estado buscando mucho ya que el mes que viene es mi aniversario de boda y estaba buscando algo así para llevar a mi chica. Y de todo lo que he visto es lo que más me ha gustado. Ya nos contarás y ya veremos las fotos!! ;)

Enlace al comentario

Hola Victor, me alegra que te guste. En la web del hotel tienes un móvil, la chica se llama Alicia. No se si de lo que estas buscando vas a encontrar algo mejor.. Yo he estado buscando mucho ya que el mes que viene es mi aniversario de boda y estaba buscando algo así para llevar a mi chica. Y de todo lo que he visto es lo que más me ha gustado. Ya nos contarás y ya veremos las fotos!! ;)

Ok, tomo nota, preguntaré por Alicia :)

Y la verdad es que el sitio es chulisimo, ahora mismo estamos hablando con los modelos, cuando lleguemos a un acuerdo con ellos, buscaremos sitio, el que tu me indicaste tiene muchas papeletas la verdad.

Y las fotos... las vereis si sale algo decente, que ya sabeis que estoy empezando, a parte de que soy hiperexigente conmigo mismo, si no me gusta una sesión prefiero repetirla a "salvar" un par de fotos que no son ni salvables jeje

Gracias por tu ayuda crack!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...