rakoon Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Tres fotos, la primera de uno de los canales de Amsterdam y las otras dos de la Grand Place de Bruselas, sin trípode, sólo apoyando la cámara en donde podía. La tercera está movida, pero aún así me gusta. Están sin tratar y sacadas en jpeg... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 hola rakoon. La primera la veo un poco oscura y los colores algo diluidos. Me gusta mucho los reflejos en el agua aunque si la hubieses tirado en raw le hubieses sacado más partido. la segunda le sobra la farola, le roba el protagonismo en la compo al campanario de atras. Además su luz molesta mucho. la tercera pues sale movida es una pena. Cuando hagas nocturnas utiliza el tripode. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Gracias por comentarlas, Ringo, porque no sabía que los colores estaban diluidos en la primera. Supongo que eso habría que solucionarlo ¿con menos exposición? ¿Mayor abertura? aunque creo que usé la máxima posible... El Raw no lo he usado porque no tenía como sacarlos, pero ya lo he arreglado, he instalado el cd de la cámara y hasta que decida si compro el CaptureNX o similar usaré la aplicación. Trípode no tengo y me gustan las fotos nocturnas, así que tengo que ir buscando sitios donde poder apoyar la cámara y esperar a no fastidiarla demasiado, por desgracia la farola no la podía quitar de en medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.