Jaime0901 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Foto tomada hace algún tiempo (9/7/2006) con mi primera cámara digital, que por cierto por lo sencilla que era, era genial. Espero que os guste. Barcelona por Jaime.Pla, en Flickr Cámara Nikon D50 Objetivo Nikon 28 mmExposición 1/200 sec Aperture f/22Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Difícil contraluz y curiosa toma. Me pregunto si la hubiera colgado en el foro de conceptual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Jaume La foto es realmente curiosa Bonito contraluz, y bien resuelto, pues lo que hay en primer plano no ha quedado oscuro, pero el fondo no ha quedado quemado Como dice Rodion, bien podria encajar en el foro de Conceptual, aunque aqui tb, pues si se trata de una obra de Gaudi, claro esta que de Arquitectura se trata Me gustaria saber que es?? donde esta?? de que edificio se trata??La Pedrera??Gracias por subirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola En primer lugar no la colgue en conceptual, pues no caí en ello, sinceramente, es parte de una serie de la Pedrera y entendí que su foro era esta. Contestando al compañero zzrtdi, es la pedrera en el terrado, si no estoy en un error es una salida de cocina o chimenea. Me parece que tengo una foto del terrado en general, la buscare y colgare para su localización, si os parece bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola En primer lugar no la colgue en conceptual, pues no caí en ello, sinceramente, es parte de una serie de la Pedrera y entendí que su foro era esta. Contestando al compañero zzrtdi, es la pedrera en el terrado, si no estoy en un error es una salida de cocina o chimenea. Me parece que tengo una foto del terrado en general, la buscare y colgare para su localización, si os parece bien. Saludos Muchas gracias Jaime0901 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) Me encanta, yo la pondría en desnudos jeje.. Me parece original, con un punto de vista muy personal y bien resuelta técnicamente. Felicidades. Editado 22 de Enero de 2013 por LMJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Gracias LMJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas