Jump to content

Sensualidad de Gaudi

Jaime0901
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada hace algún tiempo (9/7/2006) con mi primera cámara digital, que por cierto por lo sencilla que era, era genial.

Espero que os guste.

8392428942_1b347cebe2_c.jpg
Barcelona por Jaime.Pla, en Flickr

Cámara Nikon D50

Objetivo Nikon 28 mm
Exposición 1/200 sec 
Aperture f/22
Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Jaume

La foto es realmente curiosa

Bonito contraluz, y bien resuelto, pues lo que hay en primer plano no ha quedado oscuro, pero el fondo no ha quedado quemado

Como dice Rodion, bien podria encajar en el foro de Conceptual, aunque aqui tb, pues si se trata de una obra de Gaudi, claro esta que de Arquitectura se trata

Me gustaria saber que es?? donde esta?? de que edificio se trata??
La Pedrera??
Gracias por subirla

Saludos

Enlace al comentario

Hola

En primer lugar no la colgue en conceptual, pues no caí en ello, sinceramente, es parte de una serie de la Pedrera y entendí que su foro era esta.

Contestando al compañero zzrtdi, es la pedrera en el terrado, si no estoy en un error es una salida de cocina o chimenea.

Me parece que tengo una foto del terrado en general, la buscare y colgare para su localización, si os parece bien.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola

En primer lugar no la colgue en conceptual, pues no caí en ello, sinceramente, es parte de una serie de la Pedrera y entendí que su foro era esta.

Contestando al compañero zzrtdi, es la pedrera en el terrado, si no estoy en un error es una salida de cocina o chimenea.

Me parece que tengo una foto del terrado en general, la buscare y colgare para su localización, si os parece bien.

Saludos

Muchas gracias Jaime0901

Enlace al comentario