Quillo Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Buenas, abro este tema para que todos podamos orientarnos un poco sobre el precio de la d90 y donde se puede encontrar mas barata, por supuesto todo depende de la optica que lleve pero creo que puede servir de referencia a quien quiera comprarsela y ahorrarse unos eurillos. Yo lo mas barato que he encontrado ha sido lo siguiente: El corte ingles: D90 + 18-105mm por vr 1090 € iva incluido Carlos en Gibraltar: D90 + 18-135mm vr por 1150 € iva incluido En el corte ingles todavia no la tienen pero la reciben a primeros de Octubre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 preciosdeandorra D90 + 18/105 = 999 Euros ( 3 años garantía Finicon ) http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1005 Fotoboom D90 + 18/105 = 1.087 Euros http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=36&...mp;id_submenu=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibade Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 ¿ Esta confirmado que en corte Inglés la tendrán a primeros de Octubre? YA FALTA MENOS, QUE GANAS . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 En Foto Casanova 795 € (iva inc.) cuerpo D90. http://www.casanovafoto.com/index.php?id_producto=72939 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aganivet Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Una pregunta, en el corte Ingles tiene garantia Finicon, no? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Una pregunta, en el corte Ingles tiene garantia Finicon, no? Gracias. Que va a ser que si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 ciertamente y estoy metido en el tema con una tienda en andorra, precios reales aun no se saben en españa, en andorra dicen que la tendran a partir del dia 6 de octubre, en pixmania si no me engañan apartir del dia 2 de octubre, pero en pixmania ya sabeis que no teneis garantia finicon, por lo que os recomiendo esta tienda, andorravision buen trato buenos precios y atencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola a todos, despues de mi gran dilema al elegir cámara estoy viendo la D90 en www.fotoboom.com me parece que los precios son muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola a todos, despues de mi gran dilema al elegir cámara estoy viendo la D90 en www.fotoboom.com me parece que los precios son muy buenos Precios buenos??? has leido arriba lo que cuesta en preciosdeandorra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Precios buenos??? has leido arriba lo que cuesta en preciosdeandorra? Si en fotoboom la garantia es finicon como creo, yo prefiero tener una factura de una empresa española con su iva por si en la vuelta de algun viaje al extranjero me la piden. No vaya a tener alguna sorpresa, total por 30€. Y eso que estoy muy contento con las compras que realizado en andorra. Por ahora fotoboom va ganando, preguntare cuando la tienen disponible Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 En Visanta el cuerpo a 745,00 €!!! Estoy por vender mi querida D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola tripode, los precios de Visanta son sin IVA ¿no?, hay que abonarlo al recibir la cámara supongo, es que no he comprado nunca on-line en Canarias, a ver si me sacas de la duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Pues parece ser que si, pero es algo que me resulta estraño y en todo caso habría que asegurarse por tlf. Si he comprado a Duke, que también está en las Canarias y no tuve que pagar nada a parte del precio que figura en la página, salvo los correspondientes portes claro está. Tiene muy buenos precios y ahún no la han puesto en venta. Yo miraría en esta tienda, junto con preciosandorra y casanova, que creo que hasta la fecha son las más interesantes. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola tripode, los precios de Visanta son sin IVA ¿no?, hay que abonarlo al recibir la cámara supongo, es que no he comprado nunca on-line en Canarias, a ver si me sacas de la duda. Saludos. Hola, He leído en algún sitio, que las tiendas de Canarias te envían el paquete como si fuera un reparación para que no tengas que pagar el IVA. Supongo que es cuestión de hablarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Logova, eso sería muy interesante hablarlo directamente por telefono con la tienda, habrá que comprobarlo. A nosotros, al no ser empresas, no nos perjudicaría en nada, supongo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quillo Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Y que os parece comprar en USA?. Tengo un familiar que va a miami en noviembre y alli esta a 1299$ con el 18-105mm que al cambio actualmente son 860 euros. Habria que ver la garantia y tal..para no llevarse sorpresas..No se si correr el riesgo. Pero es tentador Por cierto, en visanta si el precio es ese en tu casa, es lo mejorcito que se ha visto hasta ahora. Me quedo con esa tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 -*CONFIDENTIAL*- -*TOP SECRET*- Para echaros una mano; precios mínimos que os vais a encontrar con garantía Finicon; todo lo que sea por debajo de este precio al 99% garantizado que No es con garantía Finicon: Kit D90 + OBJETIVO AFS DX 18-55G VR 830€ + I.V.A. Kit D90 + OBJETIVO AFS DX 18-105G VR 910€ + I.V.A. Kit D90 + OBJETIVO AFS DX 18-200G VR 1.250€ + I.V.A. No me habeis visto, yo no he estado aquí, no me conocéis.... ssssssh !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Si en fotoboom la garantia es finicon como creo, yo prefiero tener una factura de una empresa española con su iva por si en la vuelta de algun viaje al extranjero me la piden.No vaya a tener alguna sorpresa, total por 30€. Y eso que estoy muy contento con las compras que realizado en andorra. Por ahora fotoboom va ganando, preguntare cuando la tienen disponible Saludos. Fotoboom es una tienda que seria la ultima seguramente a la que yo compraria.... Tu pon en google " fotoboom problema" y veras lo que sale...... Demasiada gente cabreada con esa tienda..... Y ademas, de garantia finicon nada de nada (por lo menos en la d70 que tenia yo y en toda la gente que por desgracia le compro algo....) Desde luego, mejor una tienda andorra que fotoboom. Pero mil veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pichuite Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola gente me acabo de dar de alta y sin pasar por la casilla de salida, sin presentarme y sin cobrar los 200, me presento en este tema que es el que mas me interesa. Acabo de llamar a Visanta y me confirman que tienen garantia europea, y que la mandan a casa pagando en vez del iva al 16% el iva al 5% que es el que se paga alli y ese ya esta incluido en el precio asi que gana con diferencia el precio de esta tienda: 745,00 € (only body)tienen en stock varios nikon d90 y estoy por encargar una ya mismo. Me gustaria antes que me informarais la diferencia de la garantia europea a la Finicon (¿no es la misma?): Finicon es el distribuidor oficial de España de Nikon y entonces tendra que asumir la garantia de las maquinas Nikon vendidas en España, no? Y final mente me dejais alguna duda o algo, supongo que me iria a comprarla a Casanova, que por 50 € mas son directamente los distribuidores... (¿son Finicon?) muchas gracias y un saludo y a disfrutar de este makinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Fotoboom es una tienda que seria la ultima seguramente a la que yo compraria.... Tu pon en google " fotoboom problema" y veras lo que sale...... Demasiada gente cabreada con esa tienda..... Y ademas, de garantia finicon nada de nada (por lo menos en la d70 que tenia yo y en toda la gente que por desgracia le compro algo....) Desde luego, mejor una tienda andorra que fotoboom. Pero mil veces. Entonces dejo de tenerlos en cuenta, mas si no es garantia finicon. Pero si encuentro alguna tienda que ofrezca el cuerpo por una diferencia menor de 50€ me lo pensare antes de cogerla en andorra. Pero quiero que la tengan ya en stock todos!!! En Casanova tampoco la tienen en stock,no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 pichuite, una cosa es garantia finicon y otra garantia europea. hazme caso a mi que lo se por experiencia, ya que compre en pixmania garantia europea pero no finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Yo no sé exactamente que diferencia habrá entre garantía Finicon o garantía europea, pero me imagino que será algo así como que si se te estropea, se la mandas a Finicon, a Madrid o en algún autorizado de reparaciones Nikon en España y punto, y si es de garantía europea lo mismo lo tienes que mandar a Estrasburgo o a Cracovia o a la antigua URSS, vete tu a saber.... Digo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Yo no sé exactamente que diferencia habrá entre garantía Finicon o garantía europea, pero me imagino que será algo así como que si se te estropea, se la mandas a Finicon, a Madrid o en algún autorizado de reparaciones Nikon en España y punto, y si es de garantía europea lo mismo lo tienes que mandar a Estrasburgo o a Cracovia o a la antigua URSS, vete tu a saber.... Digo... Mira, por una vez no has ido desencaminado. De eso se trata, de que si tienes garantía española/portuguesa/andorrana (Finicon) la mandas a Finicon a Barcelona (creo que en Madrid tienen tamben pero no estoy seguro) y ellos te la reparan. En cambio, si tu garantía es eurpéa, tendrás que pregutar a quien te la vendió o a Nikon Europe de Holanda, y seguramente te indicarán que mandes allí lo que fuere, para reparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 No me acabo de aclarar a ver si un "exper" nos echa una mano con esto de la garantia FOSSY, PLEASE QUE YO SE QUE SABES UN MONTON ACLARANOS ESTO DE LA GARANTIA Y EL IVA por cierto un amiguete ha comprado varias veces en fotoboom y "dice " que sin problemas yo por si acaso no pruebo Muchas gracias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 No me acabo de aclarar a ver si un "exper" nos echa una mano con esto de la garantia FOSSY, PLEASE QUE YO SE QUE SABES UN MONTON ACLARANOS ESTO DE LA GARANTIA Y EL IVA por cierto un amiguete ha comprado varias veces en fotoboom y "dice " que sin problemas yo por si acaso no pruebo Muchas gracias. un saludo Que pasa, es que no te fias de mi? Muchas gracias por tu sinceridad hombre! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.