Dinabrok Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Mira, por una vez no has ido desencaminado.De eso se trata, de que si tienes garantía española/portuguesa/andorrana (Finicon) la mandas a Finicon a Barcelona (creo que en Madrid tienen tamben pero no estoy seguro) y ellos te la reparan. En cambio, si tu garantía es eurpéa, tendrás que pregutar a quien te la vendió o a Nikon Europe de Holanda, y seguramente te indicarán que mandes allí lo que fuere, para reparar. A que te refieres con eso de que "por una vez no has ido dessencaminado" no lo he pillado, jejejeje !!!! Saludos, Hoci... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soberano_25 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Por favor, en cuanto sepa la fecha exacta de lanzamiento en el Corte Ingles que lo comunique para ir corriendo a comprarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A que te refieres con eso de que "por una vez no has ido dessencaminado" no lo he pillado, jejejeje !!!! Saludos, Hoci... a que a veces fallas jejeje (no te lo tomes a mal es que esta vez has dado en el clavo con lo que has dicho; era exáctamente lo que ocurre con Finicon y con las garantias en españa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 a que a veces fallas jejeje (no te lo tomes a mal es que esta vez has dado en el clavo con lo que has dicho; era exáctamente lo que ocurre con Finicon y con las garantias en españa) Ya sabía a que te referías. Lo que pasa es que a veces me cuesta afinar exactamente en lo que quiero decir y a veces, por escribir mal, o por cambiar una palabra de sitio, o por no saber plasmar exactamente tus conocimientos, pues te equivocas, osea, me equivoco.... A veces me equivoco directamente, sin tanta tontería... jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Que pasa, es que no te fias de mi? Muchas gracias por tu sinceridad hombre! jajajaja No hombre ¡ pero especifica mandan la camara ...vete tu a saber donde ? y pagas tu los portes ? ... Claro que me fio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Ya sabía a que te referías. Lo que pasa es que a veces me cuesta afinar exactamente en lo que quiero decir y a veces, por escribir mal, o por cambiar una palabra de sitio, o por no saber plasmar exactamente tus conocimientos, pues te equivocas, osea, me equivoco.... A veces me equivoco directamente, sin tanta tontería... jeje... TRanqui tronco, todos nos equivocamos (yo mas de lo que quisiera) dicen que rectificar es de sabios jeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 No hombre ¡ pero especifica mandan la camara ...vete tu a saber donde ? y pagas tu los portes ? ...Claro que me fio Un saludo Si, de hecho lo normal es que les mandes tu la cámara a la tienda donde lo compraste (pagando los portes por supuesto, eso a finicon tambien, si no puedes llevarla tu mismo), o que la tienda te dé un nº de referencia y mandes a nikon europe a holanda (y los portes porsupuesto los pagas de ida y de vuelta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Si, de hecho lo normal es que les mandes tu la cámara a la tienda donde lo compraste (pagando los portes por supuesto, eso a finicon tambien, si no puedes llevarla tu mismo), o que la tienda te dé un nº de referencia y mandes a nikon europe a holanda (y los portes porsupuesto los pagas de ida y de vuelta) Entonces siempre pagas tu los portes ya sea a holanda ,Madrid o Barcelona ? pues jo.. con la garantia los portes los tenian que pagar ellos y sino tener un servicio tecnico en cada capital de provincia por ejemplo ¡ digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Depende de la tienda en la que lo compres, si la tienda es física (como por ejemplo el Tajo Sajón) te la mandan ellos y se encargan ellos de todo. las tiendas profesionales tambien se suelen encargar de ello si se la has comprado a ellos. Pero si la has pillao por internete... me temo que los gastos de envio los desembolsas tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Entonces siempre pagas tu los portes ya sea a holanda ,Madrid o Barcelona ? pues jo.. con la garantia los portes los tenian que pagar ellos y sino tener un servicio tecnico en cada capital de provincia por ejemplo ¡ digo yo Ya... pero es mejor pagar un porte de 9€ en península que mandarlo a Holanda y pagar 30€ digo yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Ya... pero es mejor pagar un porte de 9€ en península que mandarlo a Holanda y pagar 30€ digo yo.... Exacto! y se supone que siendo trayectos mas cortos, debería ser menos peligroso para la mercancía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pichuite Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Sigo pensando que Visanta el mejor precio, alguien ha comprado alli alguna vez? y esto de la garantia supongo que seran 2 años que es lo que obliga a cubrirte... que luego realmente te cubren solamente uno.( o eso me ha pasado a mi ya con otros aparatos electronicos) Yo supongo que la camara no dara probmeas durante el tiempo de garantia, eso si en cuanto pase una semana tendremos que tener mucho cuidado que ya esta programada para explotar hehehe. Fuera de coña en visanta el precio es el mejor que he visto y esta en españa pero si tienes que mandar a repararla tendras que mandarla fuera de la peninsula y te saldra casi como mandarla a holanda...... asi que esperemos a ver el precio del Corte Ingles y si se pasa mucho la mejor opcion, por ser mas segura, sera comprarla en Casanova.... Estais deacuerdo con lo que digo? o solo estoy desvariando? Bueno suerte con vuestra elección saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Sigo pensando que Visanta el mejor precio, alguien ha comprado alli alguna vez? y esto de la garantia supongo que seran 2 años que es lo que obliga a cubrirte... que luego realmente te cubren solamente uno.( o eso me ha pasado a mi ya con otros aparatos electronicos) Yo supongo que la camara no dara probmeas durante el tiempo de garantia, eso si en cuanto pase una semana tendremos que tener mucho cuidado que ya esta programada para explotar hehehe. Fuera de coña en visanta el precio es el mejor que he visto y esta en españa pero si tienes que mandar a repararla tendras que mandarla fuera de la peninsula y te saldra casi como mandarla a holanda...... asi que esperemos a ver el precio del Corte Ingles y si se pasa mucho la mejor opcion, por ser mas segura, sera comprarla en Casanova.... Estais deacuerdo con lo que digo? o solo estoy desvariando? Bueno suerte con vuestra elección saludos Yo tengo una máxima en la vida, pregunta primero, y saca conclusiones de las respuestas. Lo demas es romper cántaros. Tienes montones de post en este foro donde se habla de sitios en los que comprar. Tienes foros como Ojodigital en los que tambien se habla de estas cosas. Por que no lees primero y luago ya en fucino de lo que leas, decides? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Yo tengo una máxima en la vida, pregunta primero, y saca conclusiones de las respuestas. Lo demas es romper cántaros.Tienes montones de post en este foro donde se habla de sitios en los que comprar. Tienes foros como Ojodigital en los que tambien se habla de estas cosas. Por que no lees primero y luago ya en fucino de lo que leas, decides? SI SEÑOR TODA LA RAZON.Sabeis la diferencia de precios que yo he configurado ...son de 160€ 160:30= 5.3 veces la puedo enviar a Holanda. Seguro que comprare con garantia finicon por que por querer ahorrar ... luego lo mismo nos encontramos con lo que no queremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 A los que les ha ido bien con fotoboom, enhorabuena. Pero desde luego hay tiendas mucho mas serias y que no tienen quejas. Sin embargo esa tiendecita (por llamarla de alguna manera)..... pues algunos botones de muestra... http://www.ojodigital.com/foro/compra-vent...tml#post2353718 http://www.ojodigital.com/foro/general/179...n-fotoboom.html http://www.ojodigital.com/foro/compra-vent...e-fotoboom.html http://www.ojodigital.com/foro/general/159...e-fotoboom.html A mi desde luego no me pillan un euro por muy baratas que tengan las cosas.... En cuanto a los servicios de garantia, si la garantia es finicon, aparte de la tienda donde la compraste podras mandarla a los sat de barcelona o madrid para que te cubran esa garantia. Si no es finicon, la garantia (por ley) te la ofrece la tienda, con lo que tendras que mandarsela a ella y ya se apañaran ellos de mandarla donde la hayan comprado (en europa o en la china...) o arreglarla ellos mismos (que tambien las hay....). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emy Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Tal como han ido los comentarios parece que www.fotoboom.com hizo boom! con sus malas referencias. Yo le sigo viendo la ventaja a esta tienda de pagar contra reembolso y 12€ gastos de envío, o si uno vive en Madrid el poder pasar a la tienda antes (aunque no es mi caso, pero voy de vez en cuando a Madrid) Despues de comparar un poco mas puedo decir que los precios de los accesorios son mas buenos (filtros hoya, tarjetas SD, bolsas de transporte lowerpro) en cuanto a garantía les dejo el enlace: http://www.fotoboom.com/garantia.php He visto las sugerencias y me atrae preciosdeandorra.com en lo que a la cámara, batería y objetivo se refiere, la verdad es que van mas bajos de precios y eso unido a las buenas referencias dice mucho. De momento he visto precio para la D90 con objetivo 18-55 por € 899.00 iva incluído, y objetivo Tamron 18-250 por € 385.00, eso si, gastos de envio 35€ y un seguro por casi 30€. En fin, voy compartiendo información con aquellos que igual que yo estamos en busca de esa oferta buena y confiable. Espero que los Expertos sigan dandonos sus consejos. Les dejo este link para que visualicen el momento en que abrirán su caja de la D90 http://es.youtube.com/watch?v=c5_UpdbnCJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 En Jordibasfoto, pone que ya la tienen disponible; D90+18-105 VR, por 1.050€. Lo que no se es como anda el tema de la garantia; si es finicon o no. Saludos En jordibas tampoco es finicon (habitualmente...). Pero por lo menos yo no he oido quejas de la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 bueno, creo que esto es lo mas baratillo que e visto por hay, D90 + 18-105 VR por 999€ garantia finicon y de fiar. asi que nada,,, os dejo el link y que sepais q no tengo acciones en esta tienda, jajajaj ya que poneis todos pues yo tambien. http://www.andorravision.com/index.php?pag...at&catId=41 :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La unica tienda en andorra que se dedican unica y exclusivamente a la fotografia es fotocinecolor. Normalmente los precios son un "pelin" mas caros.... pero en este caso es de los mas baratos.... y ese si que os puedo asegurar que tiene buen servicio postventa. Pero muy bueno. http://www.fotocinecolor.com/catalogo/digi...0-kit18-105.php Aqui la teneis tambien a 999 y tambien son de fiar (siempre con el mismo kit que ha puesto jayma... para poder comparar bien ) http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1005 Siempre os aconsejaria una cosa. Y es que os pongais en contacto por mail o por telefono con la tienda antes. Para confirmar stocajes, que realmente sea finicon, gastos de envio, cualquier duda que os surja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La unica tienda en andorra que se dedican unica y exclusivamente a la fotografia es fotocinecolor. Normalmente los precios son un "pelin" mas caros.... pero en este caso es de los mas baratos.... y ese si que os puedo asegurar que tiene buen servicio postventa. Pero muy bueno. http://www.fotocinecolor.com/catalogo/digi...0-kit18-105.php En Fotocinecolor parece que la han rebajado a 965 € Hace poco pase por casualidad por esta tienda de Andorra, y quedé impresionado por el trato, y la profesionalidad que me mostraron. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELROMERO Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 En Visanta el cuerpo a 745,00 €!!! Estoy por vender mi querida D80 Antes de vender tu D80 informarte que la empuñadura o porta baterias es el mismo de la D90 ver masVisita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soberano_25 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Ya he hecho mi petición en el Corte Inglés de Sevilla para que me avisen en cuanto entren, me han dicho que de una a dos semanas están. Estáis avisados y a llamar como locos que se escapan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Ya he hecho mi petición en el Corte Inglés de Sevilla para que me avisen en cuanto entren, me han dicho que de una a dos semanas están. Estáis avisados y a llamar como locos que se escapan Sí, yo también hice lo mismo, A PRINCIPIOS DEL MES PASADO, en un CI de Barcelona. Y también me dijeron que "una o dos semanas"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Bien, no sé si los Sres. de CI habrán leído mi post de esta mañana, pero lo cierto es que acaban de llamarme para darme el notición de que tienen mi D90 esperándome, lo cual pienso hacer esta misma tarde si los nervios me permiten terminar mi trabajo a tiempo Así pues, mi post nº50 será con la D90 en las manos!!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Bien, no sé si los Sres. de CI habrán leído mi post de esta mañana, pero lo cierto es que acaban de llamarme para darme el notición de que tienen mi D90 esperándome, lo cual pienso hacer esta misma tarde si los nervios me permiten terminar mi trabajo a tiempo Así pues, mi post nº50 será con la D90 en las manos!!!!!! Saludos Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.