cesarerustes Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Espero que os guste compañeros saludos. DSC_0176 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 18 de Enero de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado la vegetación de la parte derecha de la foto y las nubes del cielo con bastante volumen. En cuanto a la noria, a mi me molestan un poco las ramas de los árboles pero lo considero un mal menor por cuanto que no podias quitarlas de la foto. Lo que más me molesta es el halo que tiene la noria en la parte superior. Quizás habría recortado un poco la parte izquierda de la foto (o mejor aún haber hecho el encuadre un poco más hacia la derecha, siempre y cuando no hubiera algún elemento que no quisieras que saliese en la imagen), puesto que la zona de la izquierda de la noria no aporta gran cosa a la foto. Por lo demás la veo bien de contraste y de equilibrio entre luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado la vegetación de la parte derecha de la foto y las nubes del cielo con bastante volumen. En cuanto a la noria, a mi me molestan un poco las ramas de los árboles pero lo considero un mal menor por cuanto que no podias quitarlas de la foto. Lo que más me molesta es el halo que tiene la noria en la parte superior. Quizás habría recortado un poco la parte izquierda de la foto (o mejor aún haber hecho el encuadre un poco más hacia la derecha, siempre y cuando no hubiera algún elemento que no quisieras que saliese en la imagen), puesto que la zona de la izquierda de la noria no aporta gran cosa a la foto. Por lo demás la veo bien de contraste y de equilibrio entre luces y sombras. MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR COMPAÑERO SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy bonita, sobre todo desde el centro hacia la derecha, la tonalidad es inmejorable, estoy de acuerdo con joangomila en lo del recorte por la izquierda, por ejemplo hasta el eje de la noria. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Un pelín subexpuesta y algún halo en la noria y ramas veo César, al menos en mi monitor, que igual lo tengo descalibrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Yo veo que has hecho un buen trabao de procesado , me gustan as tonalidades, tanto en la noria como el agua los arboles del fondo y vegetación que tambien dan vida a la foto . Para mi gusto , quizas no hubiera dado tanta oscuridad al cielo de la parte superior , puede que afecte un poco a la foto y arezca con un pelín de sub-exposicion que pienso que es por esa franja del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 MUchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho y sobretodo el bn que consigues, no es el primero que te veo y me gusta mucho. Me sobran las ramas que tapan el elemento principal. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Tambien recortaria un poco toda esa maraña de ramas, hasta llegar a la noria y te queda un formato cuadrado que le puede ir muy bien, el fondo es precioso, me gusta mucho el blanco y negro y el procesado, solo cuida esos halos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho y sobretodo el bn que consigues, no es el primero que te veo y me gusta mucho. Me sobran las ramas que tapan el elemento principal. Felicidades Muchas gracias Jose Luis me alegra que te guste lo de las ramas busque distintos encuadres per oimposible de quitar las ramas saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Veo halos en los dientes, me imagino que tenías el polarizador y te ha dejado un cielo demasiado oscuro, el encuadre le encuentro de lo más lógico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Veo halos en los dientes, me imagino que tenías el polarizador y te ha dejado un cielo demasiado oscuro, el encuadre le encuentro de lo más lógico. Cierto halverto asi es tenia el polarizador gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas