komorl Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola, después de unos cuantos días registrado (jeje), últimamente le estoy dedicando algo más de tiempo al foro y estoy aprendiendo un montón con los ejemplos que ponéis (gracias). Por eso he decidido presentarme para seguir en este camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloszr7 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Yo también me estreno en Nikon. Espero disfrutar mucho y aprender más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.