cacharruco Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Tomada en el pantano Gabriel y Galan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Cacharruco: Me gusta tu fotografias. Los destellos plateados sobre el azul oscuro del agua y, sobre todo, como los tres niveles diferenciados que llevan hasta el horizonte. Algo oscurita para mi gusto, pero buena fotografia. Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me gusta ......sobre todo ese paso del azul profundo del borde del lago al claro de las montañas...... El reflejo en el agua, muy bonito tambien...... Para mi una foto muy buena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me encanta, al cerrar el diafragma consigues que los reflejos no estropeen la toma y de regalo tienes unos montes con tonalidades muy bellas. De luz la veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 como siempre, con ese toque de gusto y sencillez que te caracteriza. Muy guay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola cacharruco, una bella imágen con esos destellos en el agua que supiste captar bastante bien Algo oscura para mi gusto la parte de arriba, aunque difícil de conseguir sin aplicar alguna técnica de filtros, pués hay un gran contraste de luces y sombras. De todos modos le dá un aire como de una neblina en suspensión que difumina el horizonte, algo especial...que ayuda segun se mire a la composición. Por cierto, se aprecian unas motas en la zona del cielo, que seguro no son formaciones nubosas Saludos mios Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buenas Cacharruco, ¿donde metías todas estas fotos?, te estoy haciendo un recorrido y me estás quedando embobado, si veo una buena la otra es mejor, la verdad es que el verano me ha tenido un poco liado, pero que bueno ha sido descubrirte. Esta es otra foto sencilla, pero preciosa, la compo, y la luz de diez, felicidades. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas