aitorcugomez Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 PEGASO LOS INICIOS por acuadradogomez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola aitorcugomez Preciosa foto Ademas de los recuerdos que me trae ver un Pegaso de esos, como los Barreriros Se ve muy bien conservado, es de algun conocido ?? La iluminacion fue con linternas de colores, no ?? Se notan unos haces de luz roja por la lateral del camion, en la parte izquierda de la foto y en el angulo superior de la puerta Es un recorte ?? Me gustaria verla en su formato horizontal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 esta muy bien, y el camion se conserva en perfectas condiciones, lo malo esque se intullen siluetas humanas cerca de los faros y el lateral derecho del camion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muy buena foto me gusta el encuadre y la exposición pero opino lo mismo que kamada sobre las siluetas humanas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Ese camión es casi casi famoso y sino que le pregunten a los de camionesclasicos.com ya que es una pieza (si no estoy confundido) restaurada y además muy bien restaurada. Es muy correcta pero me pide un encuadre un poco más abierto en el que se vea más camión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buenas tardes gracias por pasar y comentar el Camión es de un Amigo tiene una empresa Transporte y este es el primero con el que inicio su padre las andaduras del Transporte En principio esta foto fue tomada para probar el Gran Angular 11-16 2.8 que me echaron los reyes y tras varias pruebas iluminando con un láser de los chinos y linterna maglite mini ,el principal problema es que el láser al dibujar los pilotos quemaban mucho. La toma al igual que un fallo garrafal salgo a la izquierda del mismo pero bueno me gusto al verla en el ordenador e intentaremos mejorarla para las siguientes Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Es una buena toma, pero me da la sensación de exceso de ruido, y si comentas que el laser quemaba demasiado, no dispararías a isos algo altos? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 esta muy bien, y el camion se conserva en perfectas condiciones, lo malo esque se intullen siluetas humanas cerca de los faros y el lateral derecho del camion +1 Y le noto algo de ruido a la toma, por lo demás me gusta bastante la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Efectivamente hice varias pruebas de Iso y esta toma esta sacada con Forzado lo cual mi cámara no se comporta muy bien pero bueno podía haber clonado la silueta la cual me di cuenta tras subir la misma a Flick Un saludo gracias por pasar a comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 me gusta la plasticidad que has conseguido en el faro encendido, tiene unas texturas e iluminaciones muy atractivas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.