anov1812 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Torre de Sta,María Tomada esta mañana con un dia oscuro,oscuro,oscuro. Torre de Sta.María por anov1812, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Espero ir mejorando poco a poco Casi 60 visitas y ni un comentario? asi no se puede mejorar!! jajaja!!! Venga animaros y destriparmela que quiero aprender! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola anov1812, Estaría bien indicar cuántas tomas has hecho y con qué cambios de tendencia. A no ser que sea un HDR a partir de un RAW. La perspectiva y el encuadre no me llaman la atención. Para mi, los edificios de abajo están de más. El cielo a la izquierda de la torre está quemado. Lo que me lleva a pensar que hiciste una sóla foto y en el RAW no pudiste sacar nada. Cuando hagas HDR, mira el histograma para ver si has quemado alguna zona. Si es así, dale más subexposición. Está muy conseguido el detalle que da ese 50mm. No tienes halos alrededor de la torre, lo que en HDR es todo un logro. Lo que sí veo es un borde oscurecido que no me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola anov1812, Estaría bien indicar cuántas tomas has hecho y con qué cambios de tendencia. A no ser que sea un HDR a partir de un RAW. La perspectiva y el encuadre no me llaman la atención. Para mi, los edificios de abajo están de más. El cielo a la izquierda de la torre está quemado. Lo que me lleva a pensar que hiciste una sóla foto y en el RAW no pudiste sacar nada. Cuando hagas HDR, mira el histograma para ver si has quemado alguna zona. Si es así, dale más subexposición. Está muy conseguido el detalle que da ese 50mm. No tienes halos alrededor de la torre, lo que en HDR es todo un logro. Lo que sí veo es un borde oscurecido que no me gusta. Un saludo Gracias Nico por pasarte y comentar.Me apunto todo para el próximo hdr. Comentarios como el tuyo son los que nos ayudan a mejorar. Gracias Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.