llanet Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola, soy un nuevo nikonista de Alicante, la semana pasada me regalaron un kit D3100 +18-55 + 55-200. Siempre he sido aficionado a la fotografía pero es mi primera reflex. Espero que esta nueva cámara me aporte las mismas magnificas experiencias que he tenido con las anteriores. Espero aprender de todos vosotros, ya que a partír de ahora nos veremos por aquí. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.