Tonipb Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Otra mas de la ultima sesion del pasado miercoles, esta vez sin el puente en el encuadre Repito que estas a mi me gustan un pelín subexpuestas.......de ahí que esté un pelín oscura pero la exposición es correcta A solas por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pues muy bien le queda la subexposicion. El efecto seda de la orilla, textura en la arena y rocas, asi como el colorido del cielo mar, estupendos. Por ponerle un pero, hubiese eliminado la punta de la dereha para eliminar elementos artificiales. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fasz Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 preciosa fotografía!! provoca dulzura!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Como siempre sin hablar de la tecnica, pues no me atrevo, genial coincido con jariviri, distrae un pelin el espigon de la derecha, y como adicto a la subexposición y saturación (que no es el caso) , me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 En esta foto, un pelo de subexposición no le ha quedado nada mal, todo lo contrario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Toni...y esas rocas moviendote tu a la derecha un poco girandote unos grados cerrando un pelin encuadre y haciendolas protagonistas, evitando el malecon de la derecha? Es decir solo las rocas (ese musgo verdoso me llama la atencion, puede incluir mas tonalidad a la imagen), que tampoco estuve alli y desconozco las posibilidades. Si encuentras un cielo bonito... ...por elucubrar eh!? Un abrazo y veo que manejas buena cristaleria, que envidia sana me das! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas