david30370 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Saludos. Soy un nuevo forero y estoy haciendo pruebas subiendo algunas panorámicas. La primera de ellas, la tomé en Fuengirola. Me gusta de ella el toro que le da mucha personalidad a la foto. Y la segunda es una bonita puesta de sol sobre un puente de la Via Verde de la Subbetica de Córdoba. Saludos para todos. Fuengirola. por David Marín Rubio, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Vía Verde de la Subbética. por David Marín Rubio, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Las dos me parecen, cuando menos, aprovechables. En la primera de ellas encuentro cierta dominante azul (cielo y agua aparte, claro), pero la silueta del toro de Obsborne en el perfil de la montaña me parece impagable. La segunda es, ni más ni menos, que un ejemplo de contraluz incuestionable con una composición más que meritoria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 La composición es buena pero ambas están un poco subexpuestas para ser las primeras no están nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 La composición es buena pero ambas están un poco subexpuestas para ser las primeras no están nada mal +1...ánimo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) La segunda es la que más me gusta, buen contraluz. Saludos Editado 25 de Enero de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas