owinga Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 La tome atardeciendo pero con el cielo azul aún, había brumilla y espere a que estubiera lo mas despejada la luna para disparar. lun por owinga, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muchas gracias Pedroskysss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LydiaV Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hace unos días me preguntaba con que objetivo podría fotografiar la luna, ya me diste la respuesta. Linda fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me alegro haberte servido de ayuda LydiaV, ahora a por ella¡¡. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 muy bonita. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.