Elena_VCF Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola!! Me presento, soy Elena y me acaban de regalar la Nikon D3000, soy novata en esto de las reflex. Se acepta ayuda y sugerencias sobre como comenzar a aprender a manejarla . He visto que los cursos presenciales son solo en Madrid y Barcelona, no?? Bueno.... a ver si le cojo el truquillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Bienvenida Elena. Si quieres aprender, internet es el sitio adecuado. Lo único que necesitas es tiempo y ganas, el resto lo ponéis tu cámara y tú. Para dejar de ser novata cuanto antes, puedes empezar con el . Es un clásico en este foro y a muchos nos ha ayudado a familiarizarnos con todos esos botoncitos que lleva la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena_VCF Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola Nco, Me han venido genial los videos que me comentaste, muchas gracias. Sabes de algún otro tutorial para una principiante??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas