balipa Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) Buenas tardes, en vista del tiempo que hace ahí fuera toca sábado casero, y se me ocurrió estrenarme en el mundo de las gotas. El caso es que me estoy volviendo loco porque he hecho varias pruebas y he conseguido esto: _TML0064_ por Balipa_76, en Flickr He mirado varios tutoriales y cosas por internet y parece que todo está bien, ¿cuál es el problema??? El "estudio" lo tengo puesto así: la foto 1 (1) por Balipa_76, en Flickr la foto 2 por Balipa_76, en Flickr Lo he probado con bandejas negras, sin bandejas negras, con blanco de fondo, sin blanco, con otro objetivo a 100mm, llenado el envase hasta arriba, envase de cristal, envase negro, con flash cerca, lejos, otra orientación.......... ¿qué pasa???? Obviamente no es problema de la cámara :) que probé a hacer una foto sin flash y me sale bien ya empezaba a pensar que había algo tapando el sensor. ¿qué pasa aquí??? Muchas gracias por la ayuda!!! Editado 19 de Enero de 2013 por balipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasper Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 El problema es la sincronización del flash. Seguro que hay gente que te pueden iluminar mas sobre el tema, puedes empezar por saber la velocidad de sincronización del trigger y de tu cámara. Espero que te sirva la informacion, hace dos dias que utilizo el flash fuera de la cámaras. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Joder claro, es la cortina subiendo, perfecto me pongo a trabajar sobre ello, muchas gracias Jasper!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Efectivamente, es un problema de sincronizacion, a que velocidad estas tirando??? Yo hice algunas y me resulto bien con el flash de la camara, que como mucho puedo tirar a 1/200 Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Algunos compañeros ya te han contestado al "problema técnico" hablándote de la sincronización del flash y, realmente, espero que lo hayas solucionado. Yo no he podido resistir la tentación de escribir un comentario ante las fotos del "mini estudio" que te has montado en la cocina, y la visión de esas tabletas de Antiu Xixona. Debe ser mi pasión por el dulce. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Saliniero lo tenía en 500 de ahí el problema. Rodion, como ves me cuido bien jaja A falta de espacio hay que montar el estudio donde se pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas