buhito Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 retiro 334 por buhotubo, en Flickr Información adicionalConfiguración: 1/80ƒ/7.1ISO 10035 mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta la composicion con esa diagonal tan chula y el virado, la chica con el paraguas esta perfecta, la gente del fondo, yo los hubiera clonado para dejar sola a la chica. Un saludo Buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Le sienta bien la vertical y muy medida esa diagonal que nace de la esquina inferior izquierda. El virado le da un aire antiguo a la foto que, como la lluvia, aumenta esa sensación de melancolía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Nada más que añadir a lo que ya han comentado los compañeros. Buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Es que la fotografía realmente la determina la mujer del paraguas, incluso los demás personajes sobran. A mi me gusta mucho la toma, con un virado ad hoc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 No sé si cortando por arriba, aunque esas ramas altas determinan el marco. Línea diagonal, muchacha con paraguas. Virado. No me molestan los demás. De esas imágenes que cuentan una historia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Dejando la mujer del paraguas sola, se convierte en una imagen más bucólica, pero así también me agrada, más cotidiana. La vertical se me hace un poco larga, pero creo que acertaste buscando esas ramas para delimitar el encuadre. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta la diagonalidad y el virado conseguido . Las lineas blancas y los arboles del fondo dan un buen contrapunto . Yo veo bien el hecho de tener esas personas al fondo del camino , y como opinion personal quizas cortando cielo daría mas enfasis al tema central de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muchas gracias a tod@s por pasar a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buaffff!!!!!!!!.......me parece una foto preciosa buhito. Me encanta. En formato cuadrado recortando por arriba queda de maravilla..........aunque asi esta genial. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Gracias por pasar a comentar, me alegra que sea de tu agrado. Un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho, yo hubiese cortado por abajo y a la izquierda hasta el paraguas, cada uno la ve distinta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buen virado, coincido en cortar un poco por arriba, lo que es la ramita, parece que tiene 100 años, si es lo que buscabas, lo has clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas