Jump to content

Atardecer frio

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma es de este martes, con un frio y un viento considerables, pero con un cielo despejado. Se pude mejorar muchisimo  pero he querido compartirla con tod@s. Saludos.

8388937749_8387b74b3b_c.jpg
DSC_5873 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto pero creo que el balance de blancos no esta bien,salu2 compañero.

Hola Joselex me alegra de que te guste, es verdad el balance de blancos lo toque porque me parecia demasiado azul que por otra parte a esa hora el cielo tenia esa tonalidad y pense en darle una poco de temperatura, cosa que tendre en cuenta en otra ocasión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Karnak. Creo que has fotografiado lo que querías transmitir: "atardecer frío". Una pena el árbol/matorral de la izda., ya que oculta parte de la ciudad, pero supongo que cuando está ahí, es que no pudiste hacer otra cosa. 

Saludos.

Hola Blanco y Negro, gracias por pasar y comentar, tienes razón en el matorral, la verdad es que hacia un frio y un viento que no estava uno para ir buscando la composción, pero se que eso no es excusa, otra vez me aguanto un poco más y busco una composción más acertada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Karnak. Buena y bonita toma la que nos muestras. Estoy de acuerdo con lo que te han comentado sobre balance de blancos. La toma tiene un tono azulado que seguro que puedes corregir en el procesado modificando el balance de blancos.

Por otro lado los dos matorrales de los laterales molestan un poco ya que quitan visión del hermoso paisaje que nos enseñas. Quiza probando un encuadre mas centrado, es decir, situando el tripode entre los dos matorrales y sacando una toma mas frontal de las vistas podrias evitarlos aunque todo esto es que te digo es hablar con el desconocimiento del lugar ya que no he estado alli, ni conozco el sitio para saber si este encuadre que te propongo conseguiria evitar esos matorrales, pero si que creo que la toma pide ver mas paisaje por la izquierda sobre todo.

Saludos compi!

Enlace al comentario

la fotografia en estado puro necesita de nuestros constipados y temblores intentando una toma increible la foto es buena y los fallitos son las prisas por meterte en el coche jajaja

saludos

Hola Langostime, gracias por pasar y comentar, pues si que era en estado puro, las prisas eran para entrar a un castillo que hay detras, que ya posteare alguna foto.

Un saludo.

Hola Karnak. Buena y bonita toma la que nos muestras. Estoy de acuerdo con lo que te han comentado sobre balance de blancos. La toma tiene un tono azulado que seguro que puedes corregir en el procesado modificando el balance de blancos.

Por otro lado los dos matorrales de los laterales molestan un poco ya que quitan visión del hermoso paisaje que nos enseñas. Quiza probando un encuadre mas centrado, es decir, situando el tripode entre los dos matorrales y sacando una toma mas frontal de las vistas podrias evitarlos aunque todo esto es que te digo es hablar con el desconocimiento del lugar ya que no he estado alli, ni conozco el sitio para saber si este encuadre que te propongo conseguiria evitar esos matorrales, pero si que creo que la toma pide ver mas paisaje por la izquierda sobre todo.

Saludos compi!

Hola Misalo, gracias por pasar,  me alegra que te guste, el balance de blancos seguro que no es el adecuado, y en cuanto al encuadre tienes razón pues habia una panoramica de 360 grados para elegir donde no hubiera arbustos, pero seguro que vuelvo y con vuestros consejos sale algo mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario