elgsu Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Aquí os dejo una más en la que me regaló esta mueca genial, aunque me debe una haciendo los cuernos y sacando la lengua como le pedí ;-) Felipe. por Jesus Miranda., en Flickr Gracias de antemano!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola elgsu Pues me gusta mucho la iluminación y la pose del modelo. Resalta mucho las texturas. Quzá la luz que le llega por su derecha la hubiese retrasado un poco para dar más volumen y separar del fondo. Es una opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola elgsu, Me gusta este retrato, no lo había visto. La iluminación y los tonos son muy adecuados para ambientar el estilo y la expresión del modelo, la nitidez es magnífica. El encuadre aunque algo encajonado, concentra la atención en el modelo y no necesito ver más a su alrededor. Clonaría una mancha que tiene en la manga de la chaqueta y una pequeña mancha blanca que tiene en el labio superior. Muy buen retrato compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas